EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 20:56

lluvia que mesa y que sillasssssssss, vaya vaya, si con tu padre no vas a tener problema en amueblar las escenas o la casa ....comprate una andaaaaaaa que estamos con la fiebreeeeeeee!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03 que de cositas eh? ... pero di quien es tu AI andaaaaaaa, aunque se lo deben de imaginar... porque hay cosas que son replicas exactas de otras que ya han visto ..... ajajajajaa.

Uis que regalos mas chulos del AI veoooooooooooooooooooo!!
Isadelugo vaya suerte eh? .... te ha tocado la reina de las minis, que glamour, bata de saten y sombrero estilo reina isabel II

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Dic 2007 21:02

teviro escribió:mariannnnnn...pero no vas a decir quien es u AI?????

que regalitos mas chulos..las latitas me suenan muchiiiiisimo..esta todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

isa..que cosas mas bonitas y que finura.....preciosas..?almu es tu AI??

que estais pelin espesitas ...que no desvelais bien las cosas...por dios que sin vivir

Tevirin, guapa, que es que no lees.... si lo he puesto bien clarito.... REYNACHARO es la autora de mis maravillas :) :) :) :)

Lluvia... que monada de comedorcito!!!!! Un artista, si señor!!!!!

Marga (creo) la cuna y el mueble chul?simos, pero creo que me gustaria más la cunita sin el tul :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marian.... pedazo surtido... ya tienes "aviada" media cocina y un poco de la entrada... y no sabes quien es tu AI???????

Y ya no se si vi más... que os poneis c**o enloquecidas a escribir y no doy abasto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 21:07

:nodigona: juer,que no se que me pasa ultimamente con las dos...debe ser los avatares :nodigona: perdon--?reynacharo es tu AI? seguro que lo has puesto en algun lado..pero no lo he vistoooo :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 21:10

marga a mi no me ha llegado tampoco , me llamaron ayer por la mañana diciendome que ya salia y me llegaria ayer , cosa que me parecio rarisima pero en fin , espero que mañana
cleer yo es que pongo el nombre de otra persona "de confianza"
en el otro foro puse el nombre de mi hija y cuando lo recibio dijo no se quien eres solo se que te llamas rocio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Dic 2007 21:11

teviro escribió::nodigona: juer,que no se que me pasa ultimamente con las dos...debe ser los avatares :nodigona: perdon--?reynacharo es tu AI? seguro que lo has puesto en algun lado..pero no lo he vistoooo :cry:

T?mate la medicaci?n con puntualidad, nena, que estés fatal... Pero que avatares???? Anda que el mio c**o para confundirlo... todas ahi, navide?as y papanoeleñas, y mi angelito viendo un partido de tenis... y tú lo confundes... Pero con quien?????? :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 21:14

isadelugo escribió:
teviro escribió::nodigona: juer,que no se que me pasa ultimamente con las dos...debe ser los avatares :nodigona: perdon--?reynacharo es tu AI? seguro que lo has puesto en algun lado..pero no lo he vistoooo :cry:

T?mate la medicaci?n con puntualidad, nena, que estés fatal... Pero que avatares???? Anda que el mio c**o para confundirlo... todas ahi, navide?as y papanoeleñas, y mi angelito viendo un partido de tenis... y tú lo confundes... Pero con quien?????? :duda: :duda: :duda: :duda:
el tuyo nooooo...que ultimamente y nuca me ha pasado mme confundo entre reynacharo y almu..pero nu se porque???

el tuyo..para uno que conozcooooo :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 21:20

eden ya, pero por ejemplo eso sirve si se son muchas ...o pocas da igual y nadie sabe de donde es cada cual, pero por ejemplo de asturias estamos tu y yo a poco que miren el matasellos pone oviedo o gijon y vamos a estas alturas ya saben todas de donde es cada cual ..... de lugo quien hay? .... pues solo isa ..... de malaga elasti, de madrid si es mas jodidillo que hay mas ... en fin que creo que la ilusion es la misma.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Dic 2007 21:24

Yo creo que la inc?gnita de saber de quien te va a llegar algo es estupenda, pero una vez que lo tienes... yo prefiero saber Quién me lo ha mandado... y, de todas formas, más o menos ya vas localizando quien es quien... por el estilo, por la forma de escribir la notita correspondiente, por la ciudad... si al final creo que os "conozco" más a alguna de vosotras que a muchos de mis vecinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 21:25

Aissssssss, me voy ha hacer algo que no salgo de este post ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 21:26

ya por eso te digo que aqui es facil saberlo y las dos que han recibido estaba facil tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno he leido no se cuantas paginas desde las 3 de la tarde y que esta todo precioso
los regalos,los muebles de lluvia , en fin todo que ya no me acuerdo
ah el tuto de reyna esta genial ( asi es c**o yo los he hecho solo que c**o soy mas chapuzas lo forraba despues de pegado) pero te ha quedado de lujo y las rayas muy bien casadas
seguro que me falta alguien , perdonarme

lo de los libros pense que era porespan almu perdona por meterme donde no me llaman

Cerrado