una idea para presentar las 12 uvas:
-
akayna
- Cafetera/o

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Re: una idea para presentar las 12 uvas
hady escribió:asi las puse yo el año pasado y fue un exito, se pueden prepararlas con varias horas de antelacion y se meten todas las brochetas en una jarra con agua muy fria casi helada asi no se ponen feas y a la hora de servir se tira el agua
si alguien tiene otra idea q la ponga no se c**o ponerlas este año, ya las he puesto en bolsitas, y en copas
espero que os haya gustado
Muy original , decorativo y no hay que usar vasos!
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
crem
- Ayudanta/e de cocina

una idea para presentar las 12 uvas
Nochevieja 2007 exito total de hady " las 12 uvas más copiadas " Gracias por compartir la idea.

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Voy a contarte una medio idea que no ha sido experimentada. Mi madre ha ido a un curso de flores de azúcar y cosas de esas y le han enseñado a hacer un arbol de navidad muy simp?tico.
Con un cucurucho de helado puesto boca abajo conseigues un c**o, forma muy parecida al arbolito. Con una manga pastelera vas haciendo lineas verticales muy finas con glasa y sobre esa glasa se iban pegando gominolas verdes y alguna gominola roja (para imitaci?n de bolas navide?as). Dice mi madre que quedaba muy mono y que me va preparar uno para los crios (veremos......)
No se si la idea la puedes aplicar a las uvas......
Chica, no se me ocurre nada.

Con un cucurucho de helado puesto boca abajo conseigues un c**o, forma muy parecida al arbolito. Con una manga pastelera vas haciendo lineas verticales muy finas con glasa y sobre esa glasa se iban pegando gominolas verdes y alguna gominola roja (para imitaci?n de bolas navide?as). Dice mi madre que quedaba muy mono y que me va preparar uno para los crios (veremos......)
No se si la idea la puedes aplicar a las uvas......
Chica, no se me ocurre nada.
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina