De todas formas, hay que saber, que la sensaci?n de hambre no llega instantáneamente al cerebro, con lo que muchas veces, hemos comido suficiente, y seguimos teniendo hambre, y esperamos 20 minutos (horriblesmamens2 escribió:Gracias a todas chicas por los animos, es que lo que me pasa no es comer por comer, es que NECESITO COMER por que es que me encuentro mal si no lo hago, pero es que otros dias con una manzana a media tarde ya tengo suficiente y ayer hasta que no termine de comerme todo lo que os he explicado, mi estomago no paro de reclamarme comida![]()
![]()
vamos, que ni que llevara una semana sin comer !!!
Pero bueno hoy a contar puntos, los de hoy y los de ayer aysssss que miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por eso es bueno comer despacio, para que a lo que acabemos, ya le haya dado tiempo al cerebro de enterarse (cosa que yo no hago nunca porque soy muy burra).
Por ejemplo, yo ayer fui al cine, y me llevé mi bocata puntuado y mandarinas. Cuando me acab? el bocadillo, me hubiera comido otro igual, y además no me apetec?an mandarinas, sino bocadillo, el caso es que me aguantú, y me puse a comer mandarinas, y cuando acab? con ellas, no tenía ni hambre, ni ganas de bocadillo