NO PUEDO MAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 13:18

mamens2 escribió:Gracias a todas chicas por los animos, es que lo que me pasa no es comer por comer, es que NECESITO COMER por que es que me encuentro mal si no lo hago, pero es que otros dias con una manzana a media tarde ya tengo suficiente y ayer hasta que no termine de comerme todo lo que os he explicado, mi estomago no paro de reclamarme comida :evil: :evil:

vamos, que ni que llevara una semana sin comer !!!

Pero bueno hoy a contar puntos, los de hoy y los de ayer aysssss que miedo :( :( :( :(

:beso: :beso:
De todas formas, hay que saber, que la sensaci?n de hambre no llega instantáneamente al cerebro, con lo que muchas veces, hemos comido suficiente, y seguimos teniendo hambre, y esperamos 20 minutos (horribles :evil: ) y se pasa.

Por eso es bueno comer despacio, para que a lo que acabemos, ya le haya dado tiempo al cerebro de enterarse (cosa que yo no hago nunca porque soy muy burra).

Por ejemplo, yo ayer fui al cine, y me llevé mi bocata puntuado y mandarinas. Cuando me acab? el bocadillo, me hubiera comido otro igual, y además no me apetec?an mandarinas, sino bocadillo, el caso es que me aguantú, y me puse a comer mandarinas, y cuando acab? con ellas, no tenía ni hambre, ni ganas de bocadillo :)

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Dic 2007 14:35

Sabes Arnak me he reido un monton imaginandome el olor a mandarinas en el cine, :lol: :lol: :lol:

Tu si que sabes :plas: :plas:

:beso:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elsyleo » 12 Dic 2007 14:39

NO TE CULPES,BORR?N Y CUENTA NUEVA.

A TODAS NOS PASA ,QUIEN NO VIVI? UN D?A c**o ESE?

BESOTE :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 14:59

mamens2 escribió:Sabes Arnak me he reido un monton imaginandome el olor a mandarinas en el cine, :lol: :lol: :lol:

Pues sí s?, lo he hecho muchas veces, y de vez en cuando oyes el típico..... ??oye, a que huele!! de la fila de atrás, y digo yo.... ??a mandarinas!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 15:05

mamens2 escribió:Sabes Arnak me he reido un monton imaginandome el olor a mandarinas en el cine, :lol: :lol: :lol:

Pues sí s?, lo he hecho muchas veces, y de vez en cuando oyes el típico..... ??oye, a que huele!! de la fila de atrás, y digo yo.... ??a mandarinas!!

De todas formas es que c**o voy a sesi?n de 10 de la noche, me tengo que llevar la cena, que luego a la 1 que llego a casa, no me voy a poner a comer......

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Dic 2007 15:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: NO ESTARAS OVULANDO O CON LA REGLA VERDAD???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: POR QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME INFLUYEN A MI, CUANDO TENGO ESOS "SINTOMAS"... CUANDO ESTES CON MUCHIIIIISIMA HAMBRE COMETE PATATAS O PASTA, MUCHA PASTA!!!!!!!!!!!!! :herida:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 12 Dic 2007 19:18

yo cuando estoy ovulando soy c**o una lima nueva todo ,no paro y lo de las mandarinas me ha hecho mucha gracia por que el otro dia a mi tambien me paso fiu a teatro y tambien lleve y todos los de atras decian ? auqe huele? y yo quieta para que nadie me pidiera por que eran todos de mi pueblo y pense que todos querrian mandarinas :lol: :lol: :lol:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 12 Dic 2007 21:35

:duda: :duda: Quien está libre de pecado, que tire la primera piedra. Todas hemos pasado alguna vez por un episodio de estos y lo peor es la culpabilidad que sentimos antes, durante y después del delito cometido.
Animo, c**o ya te han dicho antes, lo importante cuando se cae, es levantarse
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 13 Dic 2007 10:30

Pues si, todas hemos pasado por estos momentos y se pasa mal porque ves que estas comiendo y no puedes parar porque el cuerpo te pide mas.... bufff!!
Lo importante es pensar hoy que lo hecho, hecho esta y a partir de ahora la vas a seguir muy bien. Mientras nos den atracones de estos de vez en cuando pues bueno... peor seria que no atiborrasemos todos los dias.
Ahh! y lo de las mandarinas en el cine tambien me he reido pensando en el olor... jajaja....
???Animo guapisima que tu puedes!!!
Un besazo, :beso:
ANA

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Dic 2007 11:16

gracias, gracias, gracias a todas :beso: :beso:

la verdad es que esta costando retomar la dieta otra vez, es que hasta que no se acaben mis hijos el chocolate con almendras y las rosquilas, tengo unas tentaciones de echarles la mano encima :evil: :evil: :evil:

y estos c**o van tan lentos en comerselo..... :cry: :cry:

( CREO QUE VOY A METERLO EN UNA BOLSA, LA GUARDARE EN EL MALETERO DEL COCHE Y ESTE FIN DE SEMANA CUANDO VAYAMOS A VER A MI MADRE SE LO REGALARE) :lol: :lol: :lol: :lol

Que os parece ?? :D

Responder