Deberes de Diciembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Dic 2007 19:56

gracias,.. el olorcito ya me está llegando,...ahora me queda el dilema con qué lo acompaño,.. menos mal que tengo la GM y si es arroz en 10 minutitos está jeje, besos bego

El_Tupper_de_Vero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » 12 Dic 2007 20:04

arroz muy buena idea!!!! :up:

La verdad es que con el suquete que queda se puede mezclar y no comes tanto pan!!!

O Con papas al horno también!!

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Dic 2007 20:15

Gracias,...s? pensá en las papas.. pero es que me estoy poniendo c**o una vaca,... :nodigona: ...además no tengo pan...es una lástima,... :wink: mejor , así no lo pruebo jaja

Ya veré que hago, que aún no lo tengo claro jeje, besitos bego :wink: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Dic 2007 21:40

? Que ricoooo ! de verdad,... lo único que ya digo que no llegu? a poner las finas hierbas,.. ni el vino tinto,.. pero estaba de vicio.

Imagen

Bueno,.. he intentado poner el plato un poco pitimin? jeje,.. no me critique?s mucho jaja.

Estab muuuy rico,.. de verdad,... besitos bego :beso: :beso: :beso:

El_Tupper_de_Vero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » 13 Dic 2007 08:02

Que buena pinta bego!!!!!

Veo que te decantaste por el arroz!!!!

jajaja siii desde que cocino con la chefo tambiénhe notado que he subido de peso!!!! :cry:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 13 Dic 2007 09:30

Hola Chicas:

Que ricos bego, te han quedado geniales.

Yo c**o ya sabeis tengo a la familia a dieta por lo que no pueden comer ni pan, ni patatas, ni pasta a partir de las 6 así que los suelo acompañar de verduras, o unos champiñones rehogaditos, o judias verdes, o brocoli.

La idea del arroz es muy buena, yo los cocino con piel, aunque despues al comer se la quitemos, no le hecho aceite, ya que el pollo suelta la grasita, c**o vamos de camping, este va a ser uno de los platos que me lleve a la nieve, lo voy a preparar y congelar por una parte los muslos y por otra la salsa, así los saco del congelador por la mañana y cuando vuelvo por la tarde de esquiar con hacer algo de verdura y calentarlos, ya os digo que con los chavales a mi me resuelve una de las cenas. (que complicado es esto de las dietas, jejejeje)

Gracias y besos

Carmen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Dic 2007 10:16

gracias,..la verdad es que el culete se nota,.. porque a mí todo se me acumula en esa zona,.. y creo que ya estoy en plan foca total,.. después de Reyes, pienso ponerme a dieta,.. al menos,..quitarme dulces, pan,.. comer más fruta, verdura,....al final tendré que ir de nuevo al endocrino jeje

Carmen, que guay a la nieve,.. yo es que soy muy friolera,.. un día vale,.. pero estar allí cerquita,.. es que ni salgo de la habitaci?n jaja..además no sé esquiar y terminar?a con una pierna rota jaja :wink:

Vero, que cierto es ,..con las maquinitas hago más comidas y con la chef,.jajaja,..no veas que hartada de bizcochos jeje

besitos bego :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Dic 2007 11:45

hola chicas que buena pinta los muslitos de pollo los he de probar, supongo que si en vez de muslitos echas pechugas de pollo será igual no?? Es que a mi es lo que más me gusta del pollo.

El flan lo pienso hacer este finde para llevar a casa de mi madre, y si no keda cuajado pues nada, o igual directamente llevo la cubeta a casa de mi madre y que sea ella la que destroce el flan jaja, lo importante es el sabor mmm

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 13 Dic 2007 13:24

Hola Raki8,

Me imagino que con pechuga quedaré igual de bien, quizás un poco más seco,ya que la pechuga lo es, pero de sabor estará rico rico.

El flan, mientras lo desmoldes en frios y con un poco de tiento, no tiene porque romperse, jejeje (ni que yo fuera una experta, que se me ha roto algun que otro postre de esos)

Saludos,

Carmen

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Dic 2007 16:22

Carmen tengo una duda la nata liquida ya sabes que siempre está en frigorifico a la hora de cocinar la saco una hora antes o la echo del frigo a la cubeta directamente??? Pq habia leido que las cosas frias mejor que no, pero claro tengo miedo a que se estropee la nata.

Responder