Es que si me salen chuchurrisillonzurrios con patrones, no quiero pensar lo que saldrá sin ellos

Ya lo tengo guardado... para no se cuando

Bienvenida. Me alegro que te hayas enganchado, es precioso este mundo. ??? Escribir deprisa??? que va... estas niñas no corren... VUELANNNNN..... ni a mi me da para pillarlas. Cuenta para empezar desde cero con nosotras, este es el mejor sitio para eso, aqui aprendemos unas de otras y un ejemplo es la gelatina que estan haciendo..... yo no encuentro las velas por ningun sitio, se cuales son, pero ahora se han acabado en todos sitios......Ariatna escribió:Vale. me habeis picado con las casas de muñecas. Nunca he hecho ni una escena siquiera, pero yo, c**o siempre, a lo dificil.
He estado leyendo este post durante dias... pero no hay manera de pillaros. Escribis más deprisa de lo que me da tiempo a leer.
Lleg?e a la pagina 200 y de ahi salte a la 900... con lo cual supongo que he dejado de leer muchas tecnicas, pero es que si kiero pillaros.. imposible de leerlo todo.
Así pues.. pregunto....
Si me animo a hacer una casita de muñecas....cuento con vosotras para que me ayudeis en lo más básico? es decir... empezar la casita desde 0?
Sea si o no.. gracias a todas por este post.
isa mañana me dices el que..y miramos a ver si entre el mio y el tuyo sacamos el montaje.lo mas rollo es montar el lapiz..bueno pues mañana veremosisadelugo escribió:Que se me olvidaba. Ayer noche intentú probar el "maquinillo"... No fuí capaz ni de "armarlo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero pa que me meter? yo a esas cosas!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:isa mañana me dices el que..y miramos a ver si entre el mio y el tuyo sacamos el montaje.lo mas rollo es montar el lapiz..bueno pues mañana veremosisadelugo escribió:Que se me olvidaba. Ayer noche intentú probar el "maquinillo"... No fuí capaz ni de "armarlo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero pa que me meter? yo a esas cosas!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados