LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....:
-
- Cocinera/o
Yo tiro por marcas normales, que ronden c**o mucho, mucho los 50 euros.
Te los tienes que probar porque de la misma marca hay muchos modelos.
Los dos últimos que me compré fueron en Mango (azul un poco oscuros y tela algo fina) y en Zara ( gris claro, gruesos y bajos de cintura). Tengo 39 tacos, de piernas largas y soy delgada. Los dos estrechos.
Te los tienes que probar porque de la misma marca hay muchos modelos.
Los dos últimos que me compré fueron en Mango (azul un poco oscuros y tela algo fina) y en Zara ( gris claro, gruesos y bajos de cintura). Tengo 39 tacos, de piernas largas y soy delgada. Los dos estrechos.
-
- Jefa de cocina
MONIKA5249 escribió:ANAMADRID por que no vas a una tienda de LEVIS que tienen un monton de modelos y le enseñas a la dependienta tu tipo y ella te recomienda el que mejor te sienta.....por probar no pierdes nada y por 300 e te comprarias 2 y te darian vuelta![]()
![]()
![]()
pero no mucha
![]()
Estoy de acuerdo con Monika, en la tienda Levi's tienen varios modelos, hay unos que son especial mujer, sientan genial

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
------------------------------------------------------------------minabel escribió:Yo odio comprarme vaqueros, así que aqui estoy esperando a ver si veo algo de luz en vuestras respuestas; yo tambiénsoy de las de piernas de futbolista (además paticorto)![]()
![]()
Los últimos los compré en Manoukian en rebajas, y bueno, vaya, no están mal, pero hasta que encuentre otros son los que tengo.
Yo tambiéntengo que ulitizar pantalones altos de cintura ( tengo culo de pollo ) y una vez que pasan las piernas se me quedan todos los pantalones sin subir. Los que mejor me sientan por el momento, son los Levi's, aunque ahora tengo que comprarme otros y haré caso a vuestros consejos.
Estas navidades todas con vaqueros nuevos.....[/img]
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
bueno, yo de cintura para abajo no tengo problemas.....
(que raro ha quedado esto....) quiero decir que tengo las piernitas flaquitas flaquitas, y de cadera pequeña....culete redondito pero recogido....
talla 40.....el problema viene cuando quiero comprarme camisas, camisetas, trajes de baño, jerseys....en fin, ya me entendeis ......
Manzanita total total....
yo lo que necesito es una consejera de compras.....ayyyy, eso si que me encantaria....que alguien fuera conmigo y me dijera ESTO SI, ESTO NO, Y CUANDO DIGO NO ES NOOOOOOOOOOOOO, SUELTALO!!!!

yo lo que necesito es una consejera de compras.....ayyyy, eso si que me encantaria....que alguien fuera conmigo y me dijera ESTO SI, ESTO NO, Y CUANDO DIGO NO ES NOOOOOOOOOOOOO, SUELTALO!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
anamadrid escribió:bueno, yo de cintura para abajo no tengo problemas.....![]()
![]()
![]()
(que raro ha quedado esto....) quiero decir que tengo las piernitas flaquitas flaquitas, y de cadera pequeña....culete redondito pero recogido....
![]()
![]()
![]()
talla 40.....el problema viene cuando quiero comprarme camisas, camisetas, trajes de baño, jerseys....en fin, ya me entendeis ......
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo que necesito es una consejera de compras.....ayyyy, eso si que me encantaria....que alguien fuera conmigo y me dijera ESTO SI, ESTO NO, Y CUANDO DIGO NO ES NOOOOOOOOOOOOO, SUELTALO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

A mi tambien me gustaria que alguien me aconsejara en la ropa, sobre todo ahora que voy a renovar mi vestuario,

Ademas eso es lo que nos falta!!! ANITACAS--PELO, FLOPSY--MAQUILLAJE, ROPA--

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
la verdad es que es un servicio que suele ser muy muy caro....es una pena, porque yo no tengo con quien ir de compras, y siempre estoy indecisa, y o meto la pata y cuando llego a casa veo que es un desastre, o no lo compro pensando en que me queda mal y despues vuelvo con mi marido y le gusta c**o me queda...en fin....
a ver si nos sale alguna consejera....pero yo he mirado algunas paginas de internet, y bueno, lo que cobran para mi es una pasada, me parece un poco abusivo.....pero es un filon para quien tenga buen gusto, entienda de moda, de biotipos (ginoide, androide, y todo esto.....
) de edades, de circunstancias para cada persona y ponga precios accesibles.....
Yo desde aqui propongo una quedada madrileña de tiendas.....vamos, un buen garbeito por xanadu o algun centro asi....por mi, encantada!

a ver si nos sale alguna consejera....pero yo he mirado algunas paginas de internet, y bueno, lo que cobran para mi es una pasada, me parece un poco abusivo.....pero es un filon para quien tenga buen gusto, entienda de moda, de biotipos (ginoide, androide, y todo esto.....

Yo desde aqui propongo una quedada madrileña de tiendas.....vamos, un buen garbeito por xanadu o algun centro asi....por mi, encantada!

-
- Novata/o
Flopsy, acabas de describir mi físico y no veas la dificultad que tengo para encontrar jeans que me queden bien.... porque hemos pasado de los acampanados a los pitillo y las que tenemos curvas no todo nos queda bien..
Esas marcas dices que están en el CI?? Pues ir? de cabeza a por ellos, no me importa invertir en unos jeans, ya que me duran bastante.
Esas marcas dices que están en el CI?? Pues ir? de cabeza a por ellos, no me importa invertir en unos jeans, ya que me duran bastante.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno yo tengo bastantes vaqueros porque es lo que mas me pongo pa venir a currar, gasto una 40 normalmente y los 3 ultimos que me he comprado son de levi's, yo te aconsejo que vayas al corte ingles al territorio vaquero o en la seccion de señoras tambien hay varias marcas que tienen y seguro que alguno te acopla.