EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
no el color es lo unico que me gusta ,es un azul mucho mas guapo en realidad ,pero es todo , yo es que veo la de burbuja y la de maricar y me dan ganas de tirarla
los miradores los he hecho varias veces y no hay manera de que me queden las maderas derechas , pero yo creo que asi se va a quedar
me tiene muy arta
los miradores los he hecho varias veces y no hay manera de que me queden las maderas derechas , pero yo creo que asi se va a quedar
me tiene muy arta
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Y a mi nada
Que bonitos regalos, que suerte teneis
Mi A.I. diré c**o yo, y el caso es que hace días que lo he terminado, pero me faltan las fotos, voy a investigar, creo que es buena fotúgrafa y que me las haga ella
Eden a mi si me gusta la casa, quiz? las piedras
no sé
lluvia, que suerte, tener un padre así y además, sorpresa, felic?tale
Reina, gracias por el tuto, visto así parece facil,
pero luego...
olvido a alguien?
Ah, si, Chimay, muchas gracias, muy buena idea
bienvenida Ariadna, ?sabes donde te has metido?

Que bonitos regalos, que suerte teneis

Mi A.I. diré c**o yo, y el caso es que hace días que lo he terminado, pero me faltan las fotos, voy a investigar, creo que es buena fotúgrafa y que me las haga ella

Eden a mi si me gusta la casa, quiz? las piedras

lluvia, que suerte, tener un padre así y además, sorpresa, felic?tale

Reina, gracias por el tuto, visto así parece facil,

olvido a alguien?
Ah, si, Chimay, muchas gracias, muy buena idea

bienvenida Ariadna, ?sabes donde te has metido?

Última edición por nyork40 el 12 Dic 2007 23:12, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cleer escribió:margaminis, se me olvido comentarte ....... en el concurso de escaparates, hay uno que es una tienda de cuadros y marcos .... y ese se yo de quien es, vamos que he visto esas fotos en el blog de una persona del otro foro de minis.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Cleer, me imagino que es el escaparate que era el no 11 por que vi que el administrador del grupo decía que se retiraba, no explicaba los motivos, pero ahora que tu comentas esto..... "supuestamente" ese debe de ser el motivo, gracias por la información!!!!

-
- Cocinera/o
Chimay muy buena idea.
Si os parece bien, pongo un post con las fotos de todos los AI para que el resto de las compa?eras tambiénlo puedan ver, que en este post de las minis no se yo si pillar?n algo con lo rápido que pasan las páginas.
Burbuja, si lo lees podrías poner el link en la primera página para que lo podamos ver y recrearnos

Si os parece bien, pongo un post con las fotos de todos los AI para que el resto de las compa?eras tambiénlo puedan ver, que en este post de las minis no se yo si pillar?n algo con lo rápido que pasan las páginas.
Burbuja, si lo lees podrías poner el link en la primera página para que lo podamos ver y recrearnos

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
almu68 escribió:Chimay muy buena idea.![]()
![]()
![]()
me parece una idea estupenda
eden no se que le ves a tu casita, a escala 1:24 no se c**o no te sobraban dedos

Por cierto soy de la misma opinión de las que me hab?is aconsejado que la cuna sin la gasa estaráa mejor, gracias de verdad, lo he puesto por que los bajos no me han quedado demasiado bien y ya estoy de escena hasta......Pero de verdad muchas gracias por vuestra sinceridad

voy a ver los post anteriores y edito
..
-
- Jefa de cocina
- Contactar: