OT Quien me ayuda con un regalo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 09 Dic 2007 15:58

¿Cuándo es la boda? ?Cu?nto te quieres gastar? Mi novio y yo para la última boda a la que fu?mos, le regalamos a los novios todo lo que conllevaba la floristeria, el ramo de novio, los arreglos de la iglesia, el chaque del novio y los arreglos de los coches. Fueron 120 leuros, y además le hice todos los saquitos de arroz que le prepar? en una cesta... Igual el regalo es "echarles" una mano en algo de la boda...

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Dic 2007 16:05

:wink:
En una boda de una amiga le regalamos un billete de 100, enmarcado con un martillito, y un cartel de "r?mpase en caso de emergencia"....

Si se me ocurre más, te lo digo... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 09 Dic 2007 16:57

Adamami escribió:Yo lo que haria el dia de la boda les haria enviar un ramo de rosas que sea "majo" con una cartita diciendoles que los quieres y que les deseas que sean muy felices... y ya esta !...
Si tienen de todo y no quieren regalos, sera por algo, asi que con las flores quedas bien y ellos saben que te acuerdas de ellos en ese dia.
Enfin, a mi me parece que es una buena solucion.
Lo que te gastarias en regalo, lo pones en flores y ya esta !

:beso: :beso: :beso:
A mi me lo regalaron y la verdad que me gusto mucho porque no lo esperaba, lo malo fue al dia siguiente sali de viaje de novios y no disfrute del

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 12 Dic 2007 13:55

Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestra ayuda, vereis lo tenia muy complicado porque es una chica, que veo poquiiiiiiiiiiiiisimo (es hermana de un amigo mio), que se a ciencia cierta (dicho por ella) que no necesitaba nada, las flores me daba miedo porque se estropean pronto, las fotos de su boda muy complicado de conseguir, etc, etc. En fin que al final me baje a "La casa" no se si conoceis esa tienda que me dije alli encontrare algo seguro. Y le he comprado una cubitera de esas para meter la botella de champan o vino a enfriar con hielo y una bandejita de esas de porcelana para poner aperitivo en cucharitas y cuenciquitos, de eso que se lleva tanto ahora, yo las cucharas las habia conocido por vosotras :wink: .

Me parece un regalo moderno, que se puede usar, y que creo que siempre te gusta que te regalen, yo lo compre pensando en que me gustaria que me regalaran a mi, se que tendria que pensar en ella, pero c**o no se sus gustos, pense a mi me encantan estas chorraditas pero nunca me las compro, porque siempre pienso gastar el dinero para no usarlo, pero si me lo regalan ya no me duele porque si no lo uso pues nada es un regalo y si lo uso pues mira que bien cuando me venga gente quedo genail.

Bueno que me enrollo c**o siempre que os parece? creeis que le gustara?

Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, ya que me aportasteis tantas ideas me apetecia al final contaros lo que compre :)

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 12 Dic 2007 15:08

novata, yo creo que tu regalo le va a encantar, porque es algo ?til y moderno! de hecho, antes de leer tu mensaje iba a proponerte que le regalaras, por ejemplo, la cafetera Nespresso más sencilla, no s?, son cosas que se agradecen y, c**o tú dices, no comprometen! :up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 12 Dic 2007 17:55

Que ilusion que te parezca que le va a gustar :) Muchas gracias Elisabet

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 12 Dic 2007 23:04

A mí tambiénme parece bien, ya verás que bien quedas :up:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 12 Dic 2007 23:19

Lo único que se me ocurre es que los invites a tu casa a comer o cenar, y si no son muy ?ntimos pues a tomar café una tarde.
Preparas tú el menú y si es por la tarde, haces una tarta para acompañar el café.
A lo mejor no es buena idea, pero es lo único que se me pasa por la cabeza.

Responder