MI PRIMER PAN DE JAMON - GRACIAS KANAIMA!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI PRIMER PAN DE JAMON - GRACIAS KANAIMA!

Mensaje por sinsentido » 12 Dic 2007 23:24

Hoy he hecho mi primer pan de jamón y ha quedado buenísimo!!!! Lo he hecho pensando en congelarlo y servirlo para Nochebuena, para darle una sorpresa a mi marido que es venezolano, pero llegó antes de tiempo a casa y me pill? con las manos en la masa (nunca mejor dicho :lol: :lol: ), así que se lo han ventilado esta noche.

Me han salido dos panes hermosos y con los restos de la masa, he hecho uno pequeñito, para el peque de la casa, relleno de jamón y mozzarella, así que ya tene?s otra idea no muy ortodoxa para rellenarlo, porque ha quedado muy bueno.

El pan recién sacado del horno

Imagen

Y aquí una foto del corte

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 12 Dic 2007 23:33

Pues que lindo te ha quedado !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: qué recetas usastes? la del blog de Vanesa??

Esa es la que yo he usado......y me han salido buenos...!!!

Bueno hay que darle las gracias a Vanesa tambiénquien fue la que nos pasó la receta esa, que ella encontré a su vez en sus andanzas por internet...
Se va a poner contenta cuando vea cómo te ha quedado el pan de lindo!!

Yo no cambio esa receta porque sale fantástica...! supongo que tu esposo estará encantado!! Yo tambiénvoy a hacerlo para el 24 de diciembre, con la diferencia que a mi esposo no le gusta mucho este pan....claro es belga! :( ( mi esposo no el pan, el pan es venezolano, :lol: )

Ya lo he hecho dos veces este pan y cada vez sale mejor y mejor :wink: :up:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 12 Dic 2007 23:45

Pues entonces rectifico y además de darle las gracias a kanaima, se las doy tambiéna Vanesa, que hoy ha hecho feliz a mi venezolano particular :lol: :lol:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 12 Dic 2007 23:46

:o :lol: :lol: :lol:

Impresiomante,una obra de arte.

:up: :up: :up:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Dic 2007 23:47

A mí me encanta c**o os queda, aquí no he encontrado el jamoncito dulce para rellenarlo, intentú comprar una vez para hacerlo (este finde) y los compré ahumados... :cry: , no me gusted nada.

Así q en cuanto llegue... arraso...!

Muy lindo te ha quedado, y ese corte se van... repletito!!!!mmmmmmmmm! :wink:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 12 Dic 2007 23:59

María, el pan de jamón tambiénlleva bacon, que es ahumado, y le da un sabor muy bueno. Todo es cuestión de probar.

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: MI PRIMER PAN DE JAMON - GRACIAS KANAIMA!

Mensaje por vaneeesa » 13 Dic 2007 01:10

sinsentido escribió:Hoy he hecho mi primer pan de jamón y ha quedado buenísimo!!!! Lo he hecho pensando en congelarlo y servirlo para Nochebuena, para darle una sorpresa a mi marido que es venezolano, pero llegó antes de tiempo a casa y me pill? con las manos en la masa (nunca mejor dicho :lol: :lol: ), así que se lo han ventilado esta noche.

Me han salido dos panes hermosos y con los restos de la masa, he hecho uno pequeñito, para el peque de la casa, relleno de jamón y mozzarella, así que ya tene?s otra idea no muy ortodoxa para rellenarlo, porque ha quedado muy bueno.

El pan recién sacado del horno

Imagen

Y aquí una foto del corte

Imagen

gracias a vosotras!!! me gusta colaborar con todo el mundo y si soy de ayuda siempre es satisfactorio.... graciasssssssssssssssssssss

ummmmmmmmmmm os adelanto q estos días pondré una tarta de.... ummmm está buena buena, y lo mejor de todo sencillaaaaaaaaaaaaa

jejeje besotes!!!!!

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Dic 2007 01:11

por cierto que buena ideaaaaaaaaaaaaaaa la de las estrellita, me encantaaaaaaaaaaaaaaa

lo voy a hacer así para la próxima, que chachi una idea más...

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 13 Dic 2007 06:57

Te ha quedado precioso. :o
¡Lo has amasado a mano?
:beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 13 Dic 2007 09:19

Gracias a todas!!! :beso: :beso:

Bluevi, lo am así en la panificadora, pero tambiénlo puedes hacer con una batidora que tenga varillas de espiral o en un robot de cocina.

Al otro pan no le hice foto, pero en vez de estrellas, llevaba corazones y quedé tambiénmuy chulo.

Responder