Me recomendais un libro.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 12 Dic 2007 15:14

Marener escribió:Salu2 amigas, aqui tambien els dejo uno, es muy triste pero muy lindo.y es uno que de nina lei, y recuerdo tambien y es Corazon. de Edmundo de Amicis.

es bellisimo.

Besitos a todas
:beso: :beso: :beso:
Este libro no debe faltar en ninguna casa.
La de veces que lo leí cuando era pequeña.
Una de las historias que se narran en él es "Marco"
que sí lo conoce todo el mundo.

Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liencres » 12 Dic 2007 16:27

Mecachis: no he oido hablar de los 2 libros que tú recomiendas... la judia de Toledo y la piel fria, ?quienes son los autoresí.

Por cierto, que para subir el ?nimo yo recomendaréa "Manolito Gafotas"... yo me rei un montón con el primer libro. Los siguientes son un poco más flojillos para mi gusto, pero el primero es genial.

Saludos

casi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casi » 12 Dic 2007 20:15

Muy buenas; a mi tambien me encanta leer, es mi pasi?n desde niña, y una buena terapia para relajarte y vivir situaciones nuevas, y que decir de viajar a esos lugares tan bonitos, es c**o una ventana al mundo exterior, me encanta.

Ya me he apuntado unos cuantos libros para mi próxima compra, que nunca se cual comprar, los dos últimos que he comprado pero aún no he leido son El Sal?n de Ambar de Matilde Asensi, escritora que me encanta, y La Reina Jade de Yxta Maya Murray donde espero pasar una buena aventura viajando a un pais precioso.

El último que lei y que recomiendo aunque ya he visto que otras ya lo habiais recomendado es el de La sombra del viento, es muy bonito, y una de mis escritoras favoritas es Mary Higgins Clark, son novelas de misterio.

Un libro que os recomiendo es el de Tomates verdes fritos, si bonita es la pelicula no os cuento el libro, y que decir de la ciudad de la alegria, increible, bueno, hay tantos.

Espero haber ayudado, :beso: :beso: :beso: :beso:

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 12 Dic 2007 23:09

EL QUINTO DIA, es un poco "gordo", pero no cansa nada leerlo. Yo no puedo parar.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Dic 2007 01:29

Decir que me ha encantado leer desde que tengo uso de razón. Hace un par de años que apenas leo y creo que es después de una serie de acontecimientos estresantes en mi vida.

Ahora estoy retomando la lectura y me han hecho recordar lo último que he ido leyendo y que me ha gustado

"Los Pilares de la Tierra" (para mí fascinante), "La sombra del viento", "La Catedral del Mar". El último que leí es "El penúltimo sueño" de Angela Becerra, que me gusted muchísimo (una historia de amor preciosa). Ahora tengo en la mesa de noche "La vieja sirena", no la he empezado.

De mis escritores favoritas están Ken Follet, Rosamund Pilcher y Agatha Christie.

Pero para mi, 2 de los libros que más me han gustado han sido "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher y "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach.

Y uno que me impresion? mucho y que me gener? una inmensa angustia mientras lo leña fue "El Proceso" de Kafka, lo leí hace muchísimos años y aún recuerdo c**o me angustiaba.

Me alegra que me hayan recordado que la lectura me puede ayudar a pasar un momento duro de mi vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Dic 2007 08:46

De los tiempos de estudiante, por la escuela nos dieron a leer, de Kafka, Metamorfosis, muy triste, rela, en verdad que me gusto y me gustaria voverlo a leer.

Y el LAzarillo de Tormes, el autor no lo recuerdo, creo que es espanol, ese tambien me gustaria volverlo a leer.

Y un libro del cual tambien me enamore fue:
DON QUIJOTE DE LA MANCHA, Del Maestro Miguel de Cervantes.
Ese libro tambien lo perdi en el bendito Huracan, espero que algun dia lo pueda comprar

Sin olvidar las tres comedias de Shakespiere, ese libro me lo presto un paciente de mi madre, por cierto espanol, fueron muy refrescantes para mi.
me sacaron las lagrimas de alegria.

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Dic 2007 08:48

Marener, "El Lazarillo de Tormes" no tiene autor
conocido, es an?nimo, pero s?, está escrito por un español.
:beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Dic 2007 09:02

Chapucilla escribió:Marener, "El Lazarillo de Tormes" no tiene autor
conocido, es an?nimo, pero s?, está escrito por un español.
:beso:
:o :o :o :lol: :lol: :lol:
uy no lo recorde, han pasado c**o 15 anos, pero que lindo ese libro, yo me quise quedar con el libro de lieteratura pero lo devolvi, podia pagarlo y decir que se me habia perdido, pero preferi no mentir, aunque ahora esos libros estan quitados.

tambien de regaalron una triologia de Miguel De libes, esos cuando vaya a mi pais me los traigo, ya me dije que me traia una maletica de mis libros. bueno, aquellos que compre depsues, porque los de la infancia se perdieron por la tormenta el Nino, que tanto ha azotado. :( :(
perdi aquellos de Balzac, estaba haciendo una coleccion de el, y de Victor Hugo, Los miserables, espero que algun dia pueda comprarlos. :( :( :( :(

Gracias Capucilla por aclararme. Mis Felicidades para ti preciosa flor.
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 13 Dic 2007 09:12

Liencres escribió:Mecachis: no he oido hablar de los 2 libros que tú recomiendas... la judia de Toledo y la piel fria, ?quienes son los autoresí.

Por cierto, que para subir el ?nimo yo recomendaréa "Manolito Gafotas"... yo me rei un montón con el primer libro. Los siguientes son un poco más flojillos para mi gusto, pero el primero es genial.

Saludos
Mira el de la judia de toledo es de Lion Feuchtwanger (casi n?) y el de la piel fria de Albert Sanchez Pi?ol. son estupendos los dos , muy diferentes libros pero estupendos los dos.Cuando leas el de la piel fria lo comentamos si te parece. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Y ya de paso dejo otra recomendacion: uno que me dejo muy impactada cuando era mas jovencita y que he releido en alguna ocasion, cumbres borrascosas, por dioooooooooooossss que historia.
Y un par de libros de ayuda, ?quien se ha comido mi queso?, que se lee en una noche y ayuda bastante a reflexionar de nuestro comportamiento ante los problemas de la vida y Las nueve revelaciones, va en otro rollo pero a mi me ayudo en el peor momento de mi vida. No voy a decir qeu lo siga al pie de la letra pero ya os digo que me ayudo muchisimo.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 13 Dic 2007 09:21

Por cierto, podiamos pedir un post fijo de libros y asi los tendriamos todos juntitos y a la hora de empezar un nuevo libro nos pasamos por el post y tambien podriamos comentar los ultimos libros que nos hemos leido, precios que nos cuestan, pag por internet donde compramos, en fin ese tipo de cosas no??? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder