Hola y bienvenida
En primer lugar, has llegado al sitio adecuado. Aqui la gente es genial, te da animos, algun que otro tiron de orejas cuando se tercia

, te resuelven las dudas que puedas tener y sobre todo , sientes que te apoyan en todo momento .
Yo apenas llevo aqui una semanita, y ya me siento c**o en casa.
Lo primero, tal y c**o te han dicho, lee todo lo que puedas, sobre todo los post fijos, pero tambien los demas, porque asi te haces mejor idea de lo que va esto.
A continuacion, descargate el programa de los Flexipoints para poder llevar un control de tu dieta (ademas de que te ayuda a calcular los puntos que necesitas, los que consumes, en fin, que es de lo mas comodo).
Una vez que ya tengas claro el objetivo a alcanzar (calcular los puntos que te corresponden y el peso al que quieres llegar) solo es cuestion de ir haciendo tus menus diarios , eso si, con paciencia, porque al principio cuesta un poquitin.
Yo los primeros dias andaba con la chuleta a todas partes, no fuera a ser que me equivocara, pero creeme, al cabo de una semana, ya controlas algunos de ellos y con el tiempo supongo que sera mas facil aun.
Asi que animate, que ya veras c**o no es tan dificil y complicado