vengo de ver a ANAMADRID:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 12 Dic 2007 18:45

[quote="anitacas"]alucino en pepinillos!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo llevo 6 kilos perdidos!, cada persona que me ve, me lo dice, todas, no hay dia que no me digan que cuanto he perdido, y pense que mi cuerpo despues del segundo embarazo y engordarme 20 kilos no volveria a ser el mismo :cry: :cry: :cry: :cry:

y si!!!!!!!!!

Mil gracias anita, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!

Anitacas tu 6 kilos?????????????^PEro te ven en la pelu?????? si tu estabas muy delgadaaaaaaaaaaaaaaaaa aysssssssssss, no pierdas más!!!!!!

Cuídate mucho

Elena

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

nueva

Mensaje por nayver » 12 Dic 2007 21:06

Hola Anamadrid!!! Es la primera vez que te escribo y queria preguntarte si existe alguna forma de alimentacion SANA (sin chuches, golosinas, bollos etc) que me lleve a subir kilos. Me estoy tratando con una nutricionista ortomolecular una candidiasis y al dejar varios alimentos he bajado varios kilos y estaba ya flaca, imaginate ahora! La nutricionista me dice que es normal que baje, pero no me dice que hacer para no seguir perdiendo.
Espero no liarte con mi pregunta :(

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Dic 2007 21:33

te ves muy muy delgada c**o para querer subir kilos?
que edad tienes?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(inspector gadget)
claro que se puede subir de peso sin comer guarrerias, aunque es mas dificil que adelgazar, generalmente....

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 12 Dic 2007 21:47

anamadrid escribió:te ves muy muy delgada c**o para querer subir kilos?
que edad tienes?
(inspector gadget)
claro que se puede subir de peso sin comer guarrerias, aunque es mas dificil que adelgazar, generalmente....
Jeje SIIIIIII!!! Mido 1.67 y peso 49.6 kg. Antes 54 kilos. Mi edad es 30 años. Es que estoy harta de que la gente piense que estoy enferma :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Dic 2007 22:15

Si, te entiendo.....por supuesto que se puede mejorar....lo que pasa es que tendras algunos alimentos "no aptos", seguramente....mandame un privado y dime cuales, vale?
besos
ana

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nueva

Mensaje por minabel » 13 Dic 2007 00:36

nayver escribió:Hola Anamadrid!!! Es la primera vez que te escribo y queria preguntarte si existe alguna forma de alimentacion SANA (sin chuches, golosinas, bollos etc) que me lleve a subir kilos. Me estoy tratando con una nutricionista ortomolecular una candidiasis y al dejar varios alimentos he bajado varios kilos y estaba ya flaca, imaginate ahora! La nutricionista me dice que es normal que baje, pero no me dice que hacer para no seguir perdiendo.
Me ha llamado la atenci?n, ¿qué es una nutricionista ortomolecular? :duda:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: nueva

Mensaje por nayver » 13 Dic 2007 08:32

minabel escribió:
nayver escribió:Hola Anamadrid!!! Es la primera vez que te escribo y queria preguntarte si existe alguna forma de alimentacion SANA (sin chuches, golosinas, bollos etc) que me lleve a subir kilos. Me estoy tratando con una nutricionista ortomolecular una candidiasis y al dejar varios alimentos he bajado varios kilos y estaba ya flaca, imaginate ahora! La nutricionista me dice que es normal que baje, pero no me dice que hacer para no seguir perdiendo.
Me ha llamado la atenci?n, ¿qué es una nutricionista ortomolecular? :duda:
Bueno, no tengo mucha idea, es c**o un nutricionista que se dedica a tratar ciertas enfermedades con alimentos y suplementos (no me hagas mucho caso). El asunto es que me ha cambiado la vida desde que me ha tratado, porque me he dado cuenta que comia muy mal. Ahora hago mi tres comidas, c**o mucho en casa, no pico chuches ni bollos, etc. La cosa es que ahora estoy muy flaca :cry:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 13 Dic 2007 15:47

nuskki que pasada, en nada estas ya en el peso que querias. ole ole ole

Anitacas niña 6 kilazos????? que biennnnnnn

Enhorabuena a las dos

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 13 Dic 2007 15:49

nayver escribió:
anamadrid escribió:te ves muy muy delgada c**o para querer subir kilos?
que edad tienes?
(inspector gadget)
Jeje SIIIIIII!!! Mido 1.67 y peso 49.6 kg. Antes 54 kilos. Mi edad es 30 años. Es que estoy harta de que la gente piense que estoy enferma :cry:
nayver yo te hago una transfusion de los 4-5 kilos que me quiero quitar y asi en un plis plas las dos encantadas de la vida :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder