Tarta de melocoton y naranja:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
perkins
- Pinche de cocina

Hola enderthorne.
He echo tu tarta, que por rierto está riquisima,solo he tenido un problema, y es que se a pegado toda la noche en la nevera y no ha cuajado
y le puse un sobre de gelatina.
Solucion, la he congelado un poquito, y mis clientes se la han comido igual.Pero lo de la gelatina me ha dejado mosqueado
pues he echado todos los ingredientes que pone en la receta.
De todas maneras está buenisima.
Un saludo y gracias por tu receta.
He echo tu tarta, que por rierto está riquisima,solo he tenido un problema, y es que se a pegado toda la noche en la nevera y no ha cuajado
Solucion, la he congelado un poquito, y mis clientes se la han comido igual.Pero lo de la gelatina me ha dejado mosqueado
-
perkins
- Pinche de cocina

Hola enderthorne.
He hecho tu tarta, que por rierto está riquisima,solo he tenido un problema, y es que se a pegado toda la noche en la nevera y no ha cuajado
y le puse un sobre de gelatina.
pues he echado todos los ingredientes que pone en la receta.
He hecho tu tarta, que por rierto está riquisima,solo he tenido un problema, y es que se a pegado toda la noche en la nevera y no ha cuajado
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Ender hoy e echo la tarta, estamos deseando incarle el diente, pero ya les he dicho que hasta mañana...nada de nada...
Una cosa, yo en la base he puesto bizcocho, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando le he echado la mezcla, se ha subido hacia arriba
pero bueno, cuando lo desmolde lo pongo hacia abajo y problema resuelto...
ya os contare mañana

Una cosa, yo en la base he puesto bizcocho, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando le he echado la mezcla, se ha subido hacia arriba
pero bueno, cuando lo desmolde lo pongo hacia abajo y problema resuelto...
ya os contare mañana