EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Dic 2007 08:43

Buenos dias, chicas. Hay que ver c**o le dais a la tecla.
ISA, felicidades por los regalos recibidos, son de una verdadera dama.

REYNA, gracias por el tuto del sofa, asi hasta parece facil.

ESPERANZA, gracias por el tuto de la maquinita. Apuntare en que pagina esta para verlo cuando la tenga, que no sera ahora porque no creo que supiera utilizarla, ya tengo bastate con saber utilizar el cuter :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EDEN La casa se ve muy bonita. Yo tamien te aconsejo que la retomes en otro momento, de todas formas si hay algo que no te gusta, no te importe deshacerlo o volverlo a hacer de nuevo.

CLEER, impresionante la produccion de sillas. No me importa que pusieras las fotos al detalle. Yo hice tambien pero no quedaron bien y con las prisas de ponerlas,solo p?se las que habian quedado mejor.

[/b]MARGA, gracias por los enlaces.

¿Me olvido de alguien? Seguro que si.

:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Dic 2007 08:59

pero bueno es que teneis trifasica en los dedos??????????????? si no me da tiempo a ponerme al dia...

Cler vas ha hacer un cole con tanta silla??? o trabajas en serie??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veo que van llegando regalitos, el mio tiene que estar llamandole a la puerta de su dueña.......... si le llega que se manifieste que me quede tranqui, que correos por aqui esta de un vago, seguro que quien me mande a mi se desespera, que mi cartero es el mas vago de la region y alrededores, es mas tiene el titulo de tecnico en vagos.........esperemos que la navidad le de por currar y me llegue pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Dic 2007 09:03

Espe, ese tutorial de la Dremel para mi lo hubiera querido cuando lo compré, que me costó Dios y ayuda, que el mio ven?a con menos papeles que una liwbre.

Cleer, que perfecci?n de sillas, te admiro, que las sillas me parecen de lo más dificil para que no queden cojitrancas. Están perfectas.

Y ahora si que me voy al médico, pero si no paso por aqui cuando vuelva tengo para leer una hora.

:beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 13 Dic 2007 09:05

bueno chicas, hace un tiempito que no escribo, pues tengo muchisimo trabajo, pero que sepais que os voy leyendo aunque todavia no me he puesto al dia ?ESCRIBIS UN MONTON!, pero ya os alcanzare, ya.
solo me ha dado tiempo de tunear la fachada de mi casita, os pongo foto, espero que os guste c**o la he dejado.
c**o no tengo mucho tiempo de buscar y se que vosotras sois muy apa?as y muy dispuestas, os pediria si alguna sabe algun enlace donde haya cocina antigua de esas de leña con patrones. (muchas gracias).
ah y que todo lo que veo hasta el momento me encantaaaaa, y mas de una cosita me copiare por supuesto.
asor

ANTES

Imagen

AHORA

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 09:18

CLEER LAS SILLAS TODAS IGUALES :o :o :o :o :o TE HAN QUEDAO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas:
ASOR ESA CASA QUE BONITA VAYA CAMBIO :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2007 09:27

Buenos dias niñas
Isa que preciosidad de bata y de sombrero te ha mandado Reinacharo, si parecen de verdad y dignos de una dama, los demas detallitos tambien estan monisimos.

Marian menuda cantidad de monerias te ha mandado Cleer, parece todo tan real :o :o :o :o :o

Felicidades a las cuatro
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mari Cleer del alma mia que batallon de sillitas, estoy segura que tienes una maquina para clonar, si no haber c**o se explica que salgan tan igualitas :duda:

Asor la casita te ha quedado preciosa, menudo cambio mas espectacular le has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reimacharo
a mi me gusta mucho c**o esta la fachada de tu casa, pero si hay algo que no te guste pues animo, seguro que al final te quedara completamente a tu gusto :D :D

En cuanto a las tutoriales que habeis puesto de la maquinita , me parecen geniales...............pero yo de momento ni se para que sirve ..........todo se andara :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Dic 2007 09:43

Edennnnnnn mira si tenia lega?as en los ojos que no he visto tu mini casita... Yo la veo fenomenal.. ya sabes que con las fotos se pierden calidad en los colores.. pero yo la veo muy bien... Me recuerda a una postal que me ha traido mi madre de Praga... de una calle muy famosa que las casas son muy pequeñitas...

Asor que buena pinta tiene esa casita... que bonita es la fachada... La mia aun esta en la caja.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 09:46

Buenos dias guapisimas!! .... ya estamos li?s?
Gracias por los comentarios de las sillas, me alegro que os gusten, la verdad que estoy contenta con el resultado, ni yo me lo creo que esten tan perfectas, menos mal que os puse los asientos recien pintados, sino pensariais que son compradas ..... bueno no .... que a veces hay cosas compradas que estan mas chapuzas, c**o los muebles de lidl .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca que la que no esta contenta del todo del pintado de su casita es eden, y no reinacharo.

El tutorial de la dremel, voy a ponerlo ahora mismo en el post de los tutoriales, ya sabeis en el primer post de burbuja de este tema está el link, y que sepais que lo voy actualizando cada vez que se pone un link, asi que si no quereis guardar tanto ahi esta todo.

Asor la casa me gusta c**o te ha quedado, yo creo que la mia la pintare así un color teja y las ventanas en crudito.

Elenm, si hija trabajo en serie, me voy adedicar a vender sillas en ebay ......hay 6 mesas en la clase, 3 de un alunmo y otras 3 de dos alumnos ... cuenta cuantas sillas hacen falta.
La sonso ya no estéaaaaaaaaaaaaa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Dic 2007 09:46

margaminis escribió:Buenos dias!!!!

Cleer que barbaridad cómo te han quedado esas sillas!!!!!!!!!!!!!!!!!, es increible lo bien que trabajas la madera!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden has visto la foto del cuter para cortar en redondo???

.
ves c**o sabia que se me olvidaba algo , si lo he visto la verdad es que no lo conocia , esta muy bien si gira

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 09:53

Pues sera cosa de buscar ese cortador o cutter porque yo trabajar? bien la madera, pero curvas ni una he hecho c**o habeis podido comprobar

Cerrado