Cococohas al pil pil con almejas, gambas y gulas.... están buenisimas y merece la pena el mimo y el tiempo de hacerlas... cuando haces la tartera parece que no habrá para todos pero llenan mucho y luego las ponemos en tartericas individuales

Acabo de ver esto, esta noche te la apunto, porque ahora no estoy en casa y no me acuerdo bien de las proporciones, pero te aseguro que estan muy ricasgiserma escribió:![]()
![]()
![]()
marcarmul porfavor ?podrias decirme c**o se hacen las cestitas de berenjena? madre mia que idea me acabas de dar para sorprender a mi marido estas navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le requetechiflan las berenjenas![]()
yo tambien kiero saberrrrrrrrrrrrmarcarmul escribió:Acabo de ver esto, esta noche te la apunto, porque ahora no estoy en casa y no me acuerdo bien de las proporciones, pero te aseguro que estan muy ricasgiserma escribió:![]()
![]()
![]()
marcarmul porfavor ?podrias decirme c**o se hacen las cestitas de berenjena? madre mia que idea me acabas de dar para sorprender a mi marido estas navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le requetechiflan las berenjenas![]()
![]()
![]()
![]()
solomillo recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamarcarmul escribió:Bueno chicas, me estoy animando a pensar y he estado revisando mi album de fotos, os pongo algunas que pueden servir, si os gusta alguna me lo decis y por la noche os pongo la receta
Esto es lomo a la mostaza antigua, la hice este verano es muy facil y nos gusto mucho
Pastel de cabracho, es muy facil
Solomillo con pate de higadillos en hojaldre
Seguire buscando
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió:Vale mu?equita pizpireta, esta noche te pongo la receta.
Aqui va alguno mas
Brazo de Aguacate y tronquitos de cangrejo, tambien pongo gambas
Otro brazo, este de salmon ahumado y mantequilla, la receta que copie era de mayonesa, caviar y salmon ahumado
Cucharitas de tomate, rallado y mozarella
Otras cucharitas estas de calabacin confitado y queso de mahon, mini volavanes de pimientos confitados y queso feta
Tartaletas de pate de marisco
Canapes de pimientos confitados y philadelfia, con oregano
Empanada de bacalao
De momento no tengo mas, pero seguire buscando
Y lo dicho anteriormente, por la noche os apunto las recetas que os interesen
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados