Estoy muy mal!!!:

corazonpartio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estoy muy mal!!!

Mensaje por corazonpartio » 13 Dic 2007 11:00

:cry: :cry: :cry:

Hoy me he levantado...mal...bastante mal...estoy mareada, tengo diarrea...encima, mi marido está fuera todo el día por unas reuniones...y c**o sab?is, estoy aqui solita...no tengo ni amigas ni a nadie de mi familia...

No sí si serán las hormonas o qué...pero me da por darle vueltas a la cabeza y a veces me siento tan culpable!!! Es que pienso que si éste habrá sido el momento para este embarazo, me preocupa que mi marido no está convencido y me siento culpable porque casi lo he obligado...buffff....!!!!

No tengo más que ganas de llorar y llorar...no tengo ilusión ni nada... no sí...esto se pasa o es así todo el embarazo?Ay, perdonad por la chapa, pero es que me siento supermal...

Gracias por escucharme (leerme) :cry: :cry: :cry:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Dic 2007 11:01

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Dic 2007 11:02

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 13 Dic 2007 11:05

Mucho ?nimo guapa, y no te preocupes que todo pasar?. Las hormonas nos pasan muy malas jugadas cuando estamos embarazadas y sentimos que todo se derrumba, pero no es así, te lo digo por experiencia. Aqui estamos para lo que necesites y te desahoges todo lo que quieras.
Un besazo :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Estoy muy mal!!!

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Dic 2007 11:05

corazonpartio escribió::cry: :cry: :cry:

Hoy me he levantado...mal...bastante mal...estoy mareada, tengo diarrea...encima, mi marido está fuera todo el día por unas reuniones...y c**o sab?is, estoy aqui solita...no tengo ni amigas ni a nadie de mi familia...

No sí si serán las hormonas o qué...pero me da por darle vueltas a la cabeza y a veces me siento tan culpable!!! Es que pienso que si éste habrá sido el momento para este embarazo, me preocupa que mi marido no está convencido y me siento culpable porque casi lo he obligado...buffff....!!!!

No tengo más que ganas de llorar y llorar...no tengo ilusión ni nada... no sí...esto se pasa o es así todo el embarazo?Ay, perdonad por la chapa, pero es que me siento supermal...

No te preocupes, seguramente serán las hormonas :beso: Si es que, cuando no es por una cosa es por otra, pero nos tienen martirizadas :lol: :lol:

Mucho ?nimo y ya verás c**o esto es simplemente un día que lo ves todo con nubarrones y luego saldrá el sol.

Tranquilidad y alegría que es lo que necesitan tus bebes :beso:

corazonpartio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonpartio » 13 Dic 2007 11:07

Gracias Silviamil, Heartland, Vigo y Cocinillas

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Dic 2007 11:14

De nada, cu?date :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 13 Dic 2007 11:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 13 Dic 2007 11:17

Eso mismo te iba a decir yo. Cuidate mucho y ya verás c**o mañana amanece el día mejor. Un besazo muy muy grande :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy muy mal!!!

Mensaje por vijo » 13 Dic 2007 11:19

corazonpartio escribió::cry: :cry: :cry:

Este sufrir de ahora, vale la pena, me explico, piensa en que pronto tendrás la mejor recompensa de tooodaaa tu vida: tus hijos.
Cuídate, ?nimo, duerme lo que puedas... :beso: :beso:

Responder