Una pregunta:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 13 Dic 2007 11:28

Buenasuerte escribió:Martuki...me he perdido ya en el post...c**o est así te hicistes el test de embarazo...? que salio?

espero que ++++++++ :beso:
Si, me lo hice esta mañana a primera hora, y efectivamente me ha dado positivo. Así que estamos muy contentos en casa.

A los futuros abuelos no les vamos a decir nada hasta el dia de nochebuena. Queremos darle una gran sorpresa, así le pondremos el test liado en papel regalo y se lo daremos. Espero que sepan lo que es. :lol: :lol:

corazonpartio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonpartio » 13 Dic 2007 11:30

:cry: :cry: :cry:

Acabo de leer este post...y no entiendo cómo a una MUJER EMBARAZADA la podéis tratar así...ES Q NO TEN?IS SENTIMIENTOS???

Bueno, igual yo estoy muy sensible estos días pero sólo me faltaba leer esas cosas...cómo podéis dudar que está embarazada? Eso lo sabe una,...yo no sabr?a explicarlo, pero ..se sabe! Bueno, no sí...a mi me pasó, que sin hacerme el test ya lo sabía...son cosas de mujeres...pero vosotras tambiénlo sois y deberíais entenderlo...

Muchos besos, Martuki...y a todas las mamás de este post...

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Dic 2007 11:30

MARTUKI escribió:
Buenasuerte escribió:Martuki...me he perdido ya en el post...c**o est así te hicistes el test de embarazo...? que salio?

espero que ++++++++ :beso:
Si, me lo hice esta mañana a primera hora, y efectivamente me ha dado positivo. Así que estamos muy contentos en casa.

A los futuros abuelos no les vamos a decir nada hasta el dia de nochebuena. Queremos darle una gran sorpresa, así le pondremos el test liado en papel regalo y se lo daremos. Espero que sepan lo que es. :lol: :lol:

pues muchas felicidades...me alegro mucho por ti que sabia que tenias muchas ganitas de ser mama. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 13 Dic 2007 11:32

Por favor, si tenéis problemas con otros usuarios los resolv?is en privado, el resto del foro no tiene por qué sufrir vuetras peleas infantiles.

¿Que ya sois mayorcitas! :evil:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 13 Dic 2007 11:33

muchas gracias. :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Dic 2007 12:05

Martuki, felididades hija, q con la tonter?a te estés quedando en segundo plano.

Disfruta guapa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Mira que hacer venir al "director" del "cole" a que ponga orden, es que.... no hay quien pueda con vosotas ehhhhh!!!! :lol: :lol: :lol:

Haya paz!!!!

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 13 Dic 2007 12:10

silviamil escribió:Martuki, felididades hija, q con la tonter?a te estés quedando en segundo plano.

Disfruta guapa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Mira que hacer venir al "director" del "cole" a que ponga orden, es que.... no hay quien pueda con vosotas ehhhhh!!!! :lol: :lol: :lol:

Haya paz!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Dic 2007 12:17

Nacho escribió:Por favor, si tenéis problemas con otros usuarios los resolv?is en privado, el resto del foro no tiene por qué sufrir vuetras peleas infantiles.

Gracias nacho, porque yo creo que esto no se puede volver a repetir, aqui somos muchas y cada una somos y pensamos de una manera distinta y no por eso hay que responder tan agresivamente y sobre todo dudar de la palabra de la gente y reirse de ella, es vergonzoso y todo porque responden a los post "sinceramente", RESPETO hacia los demas es lo que hay que tener, no tanta mala leche.

Y sobre todo martuki FELICIDADES, me alegro mucho por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 13 Dic 2007 12:29

purinchy escribió:
Nacho escribió:Por favor, si tenéis problemas con otros usuarios los resolv?is en privado, el resto del foro no tiene por qué sufrir vuetras peleas infantiles.

Gracias nacho, porque yo creo que esto no se puede volver a repetir, aqui somos muchas y cada una somos y pensamos de una manera distinta y no por eso hay que responder tan agresivamente y sobre todo dudar de la palabra de la gente y reirse de ella, es vergonzoso y todo porque responden a los post "sinceramente", RESPETO hacia los demas es lo que hay que tener, no tanta mala leche.

Y sobre todo martuki FELICIDADES, me alegro mucho por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 13 Dic 2007 13:05

Martuki muchas felicidades!!!!

Está claro que cada cuerpo es distinto, unas saben que están embarazadas antes de la primera falta y otras se enteran cuándo van a parir, qué más da??? lo importante es el beb? :wink:

Disfruta de tu embarazo y aprovecha para que te mimen mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado