Millones de hurras, vivas y ol?s para tú, eres una persona maravillosa y te lo mereces todo. Siento muchísimo el mal trance que estarás pasando, de verdad.
Mira, mi pequinesa enana , al final se quedé casi ciega, sorda y sin dientes, además de una parélisis en media cara, pero los 2 años que dur? desde que le pasó fue muy feliz. Al principio se tuvo que acostumbrar a la distribución de la casa y la tenía que llevar a hacer sus cositas en brazos, pero después genial. Yo le daba en el desayuno leche con galletas (que le pirraban) y la comida toda molida en el mortero, hasta sus avellanas y patatas fritas que era lo que más le gustaba de chuches. Y para picotear le untaba paté en miguitas tiernas de pan.Algunas cosas se le cañan de su boquita por la parélisis, pero después le cogi? el truquillo. Y respecto a la sordera no te preocupes, pronto aprenden a distinguir por los olores Quién está detr?s de ellos y por las vibraciones saben si alguien llega. Yo cuendo quería que mirase daba una patada en el suelo en vez de llamarla y ella miraba a ver qué era esa vibraci?n y por el olor sabía que era yo.
?nimo y mucha suerte, verás qué bien le hace a tu madre saber que está ayudando a un ser tan pequeñito e indefenso a salir a delante.
Besos.
