AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 13 Dic 2007 12:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANDA ENGAAAAAAAAAAA A VER SI LO ADIVINAS :lol: :lol: :lol:

TODO MUY CHULI :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 12:41

luna_mj8 escribió:ROSKI D QUI?N IMAGINAS Q ES :duda: DILO Y SI NO ACIERTAS YO T LO DIGO PARA Q LE AGRADEZCAS EN PRIVADO VALE :duda: :beso:
LUNA TE JURO QUE AUN NO LA ABRI :up: POR QUE HASTA QUE VENGA MI HIJA NO PUEDO SACAR LAS FOTOS POR QUE TIENE ELLA LA CAMARA PERO POR LA PISTA DE AYER :nodigona: :nodigona: :nodigona: SI MIRAS SU CONTESTACION EN EL POST VERAS QUE YO CONTESTO A CONTINUACION Y ME IMAGINO QUE ES CASI LO ASEGURO 8) 8) 8) 8) :beso: TACHINNNNNNNNNNNNN..................V_GALADRIEL............................UN BICO :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 13 Dic 2007 12:45

:o :o :o SERA O NO SERA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 12:47

YO CREO QUE SI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Th

Mensaje por camilaelx » 13 Dic 2007 12:49

roski escribió:CHICAS ME LLEGO MI REGALO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AUN NO LO ABRI POR QUE PRIMERO QUIERO TRANQUILIZAR A MI AI :plas: :plas: :plas: :plas: QUE AYER LA VI PREOCUPADA 8) 8) 8) 8) BUENO SI ES LA QUE YO ME IMAGINO :duda: :duda: :duda: :duda: POR QUE LA CAJA NO PONE NADA Y TENGO QUE SACAR LAS FOTOS Y ABRIR Y HAVER SI DESPUES LAS SUBO MAS TARDE :nodigona: :nodigona: PERO MUCHAS GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ves c**o todo llega y si k te kieren :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 13 Dic 2007 12:52

El paquete de mi ai, aun no ha llegado y lo he mandado por correo urgente, y el localizado me dice que la informacion no esta disponible. Tengo ganas de que llege y explicar porque el paquete esta tan mal envuelto :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Th

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 12:52

camilaelx escribió:
roski escribió:CHICAS ME LLEGO MI REGALO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AUN NO LO ABRI POR QUE PRIMERO QUIERO TRANQUILIZAR A MI AI :plas: :plas: :plas: :plas: QUE AYER LA VI PREOCUPADA 8) 8) 8) 8) BUENO SI ES LA QUE YO ME IMAGINO :duda: :duda: :duda: :duda: POR QUE LA CAJA NO PONE NADA Y TENGO QUE SACAR LAS FOTOS Y ABRIR Y HAVER SI DESPUES LAS SUBO MAS TARDE :nodigona: :nodigona: PERO MUCHAS GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ves c**o todo llega y si k te kieren :beso: :beso:
SI QUE TIENES RAZON ESTOY MUY FELIZ Y ESO QUE AUN NO ABRI LA CAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES POR LA ILUSION UN BICO :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2007 12:56

MI PAQUETE ,MI PAQUETE MI PAQUETE AORA MISMO EN ESTE MISMO MINUTO YA ESTA AKIIIIIIIIIIIIII ,NO HE VISTO NADA...NI DIRECCION NI NADA DIGO ALGO EN CUANTO PUEDA..ME HA PILLADO COMIENDO SOLITA..Y ENCIMA HE SALIDO A LA CALLE SOLO UN CUARTITO DE HORA Y NO HACE NI 10 MIN Q ESTOY EN CASA..

MIIIIIIIIIIIIII REGAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOO ANITAAAAAAAAAAAA ESTAAA AQUIIIIIIIIII!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Dic 2007 13:02

ayyyyyyy que estoy nerviosita perdida...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

que alegria!!!!!

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 13 Dic 2007 13:13

ehhhh, no nos dejeis así, ROSKI, LUNA, queremos fotos yaaaaaaa....

TRAMPO: aun no tengo ni idea de donde ha comprado los platos maizena, :pelea: pero tú no te preocupes que me voy a enterar, y luego te digo algo.
:)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder