?nimo, guapa! no te derrumbes, piensa que las hormonas nos juegan malas pasadas, mas nuestras dudas... y encima si no te encuentras bien fisicamente! Pero nada, descansa, haz algo tranquilito en casa que te guste, ve una peli, un programa de cotilleo para pensar 0! y piensa en lo bonito que vas a pasar, ok?
?nimo, guapa.
Las hormonas son una pasada, cuando menos te lo esperas ... zas, bajén. Y que no te encuentres bien f?sicamente no ayuda.
T? piensa una cosa. Si tu marido no hubiese querido, te hubiese dicho categoricamente que NO. ?Acaso él te puede obligar a ti a hacer lo que tú no quieres hacer? Quiz?s el no ponía tanta ilusión c**o tú, pero si consinti?, será por algo.
Animooooo guapa estos dias los tenemos todas con nuestras cosas de pensar y dar vueltas a la cabeza, pero se pasara y luego estaras muy feliz de ver c**o crece tu barriguita y de sentir a tus niños.
Un besote grandeee
Vamos guapetona, arriba ese ?nimo.
Estas hormonas que nos hacen lo que quieren y encima estés algo pocha y eso no ayuda, pero y tú tranquila ya veras c**o en muy poquito te encuentras mejor.
Es que no sé si podrá....porque uno ya es ....pero, DOS?
Bueno, q estoy muy contenta con mis dos beb?s, pero...entendedme...me siento tan sola!
Tengo una pregunta....es que estoy de antojitos...me apetece un montón comerme un bocata de morcilla, pero me han dicho que no puedo, que puede pasarme algo no sé qué toxoplasmosis o algo así? ?es verdad?¿no puedo??? jooooooooooooooooooo
Yo nunca la comia hasta que me quede embarazada y se me antojo.
Fritita y dejando que se le fuera bastante la grasa. Ufff me estan entrando unas ganas de comer un poquito con pan....
Hola!! si te apetece, c?mete la morcilla (eso s?, no cruda, sino cocinada) y piensa que lo que tienes en tu interior es lo mejor que te puede pasar en tu vida. Mi hijo es el que me saca de casa y el que me hace entrar, jugar, correr, vivir, cocinar, y ver "bibujos" c**o dice él. Y dos, ya ni te digo!! ESo es una gran alegría para una casa. En la de mi hermano vinieron los dos después del mayor (que solo tenía 2 años y medio) y fue la mayor alegría que han podido tener. Juegan entre ellos y se entienden sin hablarse!! Son fantásticos mis sobris... Animo, que la casa llena de risas todo el día no tiene precio...
animate es lo que te han dichos las chicas las hormonas q juegan malas pasadas, pero no te preocupes con esos dos angelitos que vas a tener nunca mas te sentiras sola, ponte bien por ellos, y comete ese bocata de morcilla!!!!