Bienvenida Ana_86 , en esta dieta puedes comer de todo, hasta una pizza de vez en cuando con harina integral y otro tipo de harinas c**o de garbanzos o soja, es cuestión de probar. Yo no te puedo aconsejar en cuanto a la dieta que estés haciendo porque no soy médico, y lo Bb más que una dieta es una forma de comer sano.
En cuanto a tu peso y altura, te diréa que no necesitas perder peso, que estas muy bien, pero sí te recomiendo te alimentes bien.
UN SALUDO.
gracias por la bienvenida!!
hombre, dieta dieta no es, solo que evito comer cerdo, fritos, pan blanco... y asi de paso tengo excusa para no comerme los guisos de mi madre
aver si BB puede aconsejarme algo.
Ah, por cierto, hoy me fui a pesar y he bajado a 61!!!!
hola soy nueva por aqui y me gustaria saber c**o puedo ponerme a dieta con la dieta de bellablanca ya que me gustaria quitarme unos cuantos kilos ya hice otra dieta dieta facil y perdi 7 kilos en dos meses pero los recupere en mi segundo embarazo y ahora estoy decidida a quitarmelos , mido 167cm y peso 74 kilos muchas gracias
BIENVENIDA TRINIA
Tienes un post fijo con el metodo, donde te lo explica muy bien todo. Pero puedes poner un post tú con cualquier pregunta o duda que tengas y las que llevan tiempo te contestarán y aclarar?n tus dudas.
Tambien hay un post con los menus diarios, donde pones tu menú y te lo corrigen para decirte si lo estés haciendo bien.
Echale un vistazo a los post y cualquier duda pregunta.
Tengo una duda sobre el caldo, cuando hago caldo pongo una bandeja de carne de falda de ternasco (unos 400gr) y una bandeja de verduras para caldo (varias zanahorias, puerro, cebolla, apio y nabos) ?esto c**o se cuenta? ?mas o menos 50% verduras y 50% protein así
Ademas del caldo, c**o un poco de la carne cocida que paso por la plancha y una zanahoria hervida, o el puerro o un poco de cebolla......?esto seria una cena apta completa?
Yo creo q el caldo no lo puedes contar 50 y 50 pq aunq tiene algo de la sustancia de la carne y las verduras, en el fondo es poco consistente, diferente seráa que con eso te hicieras una crema, en ese caso s?, pq le añades la sustancia y la fibra de los dos tipos de alimentos.
c**o cena, creo q deberías intentar compensar 60 - 40 las verduras y la carne q te tomas, yo te propondría q hicieras una crema con las verduras y el caldo y la carne te la tomes aparte.
Hola, pues he estado mirando estos post y mañana empiezo la dieta bb, a ver qué resultados me da... Vereis, mido 1'64 cm y peso 68'5, me gustaria bajar a 65'5 para mediados de mayo. Creeis que es posible???
Gracias chicas
Ahh, se me olvidaba la otra pregunta que tenía...
En el recetario, las recetas incluidas en la categor?a Light se puede aplicar a esta dieta???
Las de la categor?a Ensaladas doy por supuesto que sí
He estado leyendo y la verdad me ha encantado, por fin un sitio que no penaliza la comida sino la forma de comer.
He estado en algunos foros y la verdad me he asustado, siempre he considerado que lo que se tiene que primar es el comer bien y el adecuar la comida a la persona.