OT-Quien es PACIENCIA?:

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 13 Dic 2007 13:05

Ains que paciencia.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Dic 2007 13:21

:( por que insistir en lo mismo? no seria mejor dejar el tema definitivamente. Martuki esta embarazada y ya esta, que era la gran duda de todo. Por que buscarle mas pies al gato? :( :( :(

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 13 Dic 2007 13:22

Porque se aburren

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 13 Dic 2007 13:23

lasupermama escribió:Porque se aburren
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Dic 2007 13:24

silvia, no he entendido nada de lo q has dicho en tu primer mensaje... :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Dic 2007 17:05

Pues está bien claro, quiero saber a Quién se refiere Efusiva cuando dice que Paciencia es alguien con otro nick... no es tan difícil.

Y esto no tiene nada que ver con MArtuki...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Dic 2007 17:17

silviamil escribió:Pues está bien claro, quiero saber a Quién se refiere Efusiva cuando dice que Paciencia es alguien con otro nick... no es tan difícil.

pues creo que en el otro post ha dejado claro que no lo va a decir porque no le da la gana, asi que me pregunto yo ahora, para que crear otro post con lo mismo y llenarlo de risotad así Que cada uno hace lo que quiere, pero estando c**o esta el patio, bien podrias haberle preguntado directamente a ella por privado y no dejar que esto se convierta en un toma y daca de acusaciones y burlas. Pero vamos.. que es solo mi opinion.

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 13 Dic 2007 17:34

clara82 escribió:
silviamil escribió:Pues está bien claro, quiero saber a Quién se refiere Efusiva cuando dice que Paciencia es alguien con otro nick... no es tan difícil.

pues creo que en el otro post ha dejado claro que no lo va a decir porque no le da la gana, asi que me pregunto yo ahora, para que crear otro post con lo mismo y llenarlo de risotad así Que cada uno hace lo que quiere, pero estando c**o esta el patio, bien podrias haberle preguntado directamente a ella por privado y no dejar que esto se convierta en un toma y daca de acusaciones y burlas. Pero vamos.. que es solo mi opinion.
Así se habla, clara82 :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Dic 2007 19:47

MARTUKI escribió:
clara82 escribió:

Así se habla, clara82 :plas: :plas:

Yo no veo acusaciones, ya que el foro es público y se dicen cosas de ese calibre, pues que informe la susodicha (no Paciencia) a qué se refiere. Ose así, boletín informativo, para todas las foreras... aunque creo que se dijo por decir, (para mi PACIENCIA es PACIENCIA), así que mejor dejarlo zanjado c**o fruto de trifulca nada más... pero entiendo a Silviamil, te dicen esto y si lo dicen pues dilo completo, no a medias tintas, que así a medias tintas es c**o vienen los malos rollos...

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Dic 2007 19:58

Se lo pregunto en público para que se sepa, simplemente. Si haces una acusaci?n, la haces entera, y sino pues dices que te has equivocado y punto, no pasa nada, todos nos equivocamos.

Y tambiénse lo he preguntado por privado.

Pero vamos, la misma respuesta, lo cual me hace pensar que era una acusaci?n gratuita. Nada más. Aquí finaliza esto (y otras muchas cosas...)

Cerrado