post fijos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
post fijos

Mensaje por tam-tam » 11 Dic 2007 22:42

Haber chicas, sin ofender a nadie, creo que no deberiamos escribir en los post fijos, cosas que no sean de ese post; he visto que hay preguntas entre el post de gangas, en el que morganna explica la dieta también, y es que así es más dificil encontrar las cosas, el que tenga dudas que las pregunte con un post normal, que le vamos a contestar igual.

Sobre todo que nadie se ofenda, pero a ver si entre todos conseguimos no escribir nada que no sea del post, es por facilitarnos la busca a nosotros mismos.

:wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Dic 2007 22:45

pues si!!!
Eso se ha dicho ya un millon de veces pero parece que a algunas personas le da lo mismo pero gracias por recordarlo cielo!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Dic 2007 02:13

Si yo tambien lo he recordado en mas de una ocasion, las personas que lo han echo, en especial morganna pierde mucho, de su poco tiempo, en fin espero que sean meros despistes, pq si no, no lo entiendo :(
Ademas son sitios q no se entra de diario y menos las antiguas q ya lo hemos leido, ¿no sera mas facil hacer las preguntas aqui a la vista de tod así

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Dic 2007 08:32

A ver, a mí este post me deja desconcertada. :o ¿Qué queréis decir exactamente? :duda:

Es que, si no me equivoco, tam-tam se queja de que hay preguntas en el "post de gangas", exactamente "en el de gangas". Yo no sé si darme por aludida o no, pero de todas formas preferir?a aclararlo. En mi caso la única intervenci?n que podríamos decir que se "sale" del post, es para aclarar que creo que un producto que se pone c**o ganga está mal puntuado. Después de aclarada la cuestión, una forera pide que borremos los post anteriores, y promete borrar el suyo. Intentú borrarlos, pero no me dejaba editar (no sí el motivo), así que tuve que terminar por dejarlos. Luego pensá que, teniendo en cuenta que en el post de gangas hay saludos, bienvenidas, parabienes y demás cosas que no están borradas, y que eso sí que no tiene "absolutamente nada que ver" con el asunto del post, nuestras aclaraciones no deberían ser borradas, así que lo dejé quedar.

La pregunta es:élo borro? Si queréis lo borro, ahora bien:

1) Entonces creo que tambiénse deberían de borrar los saludos y parabienes que no tienen "nada de nada" que ver con las gangas, que ni aclaran ni explican nada.

2) Creo, además, que "se me debería permitir" sustituir esos mensajes por uno en el que se aclare que en las gangas hay errores y, que si la gente no quiere llevarse sorpresas desagradables, es mejor que calcule los puntos en la tienda antes de llevarse el producto a su casa. Y es que yo ya tuve que tirar varias cosas por fiarme, porque no tengo hijos ni marido que se las puedan comer en mi lugar y, sinceramente, eso me sabe a cuerno quemado.

Vosotras diréis... :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 12 Dic 2007 22:18

a ver A9, yo no me refiero a preguntas sobre la ganga, sino a preguntas que no tiene nada que ver con el producto, que las hay,(incluyendo los saludos, bienvenidas...); en el post de resumen de la dieta ww tambiénhay preguntas, es a eso a lo que me refiero, ahora mismo no se que post escribiste tú, pero si era sobre el producto a mi no me parece mal.

Sobre lo que comentas que en las gangas hay errores, pues no lo s?, date cuenta que hay post de mucho tiempo, que quien los ha escrito ya no entra en el foro, por lo tanto no se pueden borrar ni editar; yo personalmente aunque pongais la ganga, antes de comprarlo lo compruebo para no darme sorpresas.

Vuelvo a repetir que no pretendo crear malos rollos, simplemente que sea más facil encontrar las cosas, y si quitamos saludos, preguntas,etc..., que no tienen que ver con el post, pues será más facil encontrarlo; por eso se ha puesto en un post fijo para tenerlo a mano y no estar buscando entre un montón de post.

Bueno que tampoco quiero darle más rollo a esto, pido disculpas si lhe hecho sentir mal a alguien
:wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Dic 2007 01:02

A9 yo me refiero al trabajo de morganna, al principio pone un letrero bien grande
POST EN CONSTRUCCION POR FAVOR NO ESCRIBAIS NADA DEBAJO GRACIAS
las dudas o comentarios hacerlas fuera del post

y mira el penultimo y el ultimo
las gangas a sido un post fijo de ultima hora, desde un principio esta lleno de comentarios, la verdad es q no pone nada de no escribir alli
es por el bien de todas, imaginaros de que serviria tener un apartado de recetas lleno de comentarios, un lio no??
Los post que escribes ya no se pueden borrar en cuanto alguien te contesta

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Dic 2007 14:02

A9....el puesto de las gangas es solo para poner gangas.... si tienes una pregunta pues se hace en nuevo post de la pagina principal que se leen todos los dias.... y asi el post fijo solo es informacion....

pero esto no va solo para A9 que parece que vayamos todas contra ella, es la que ha contestado... pero tambien va para las chicas que preguntas, contestas, saludan.... alli....

NADA PERSONAL EH? A9 ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Dic 2007 14:58

Pues me llamar?is cabezona, que lo soy, que lo soy... :lol:, pero yo sigo pensando que, en el post de gangas, siempre que las preguntas sean para aclarar o explicar algo que tiene relaci?n con la ganga, se debe poner ahí, en el post fijo, y no en otro porque, si lo ponemos en otro que podamos abrir para el caso, se va a acabar perdiendo y, si pusimos fijo el post de las gangas fue por su inter?s para todas. Sulis ya sí que al principio no lo era y de ahí los saludos varios, pero esos tambiénse pueden borrar (si no el post completo, sí al menos el contenido, dejando un mensaje aclaratorio, por ejemplo, mensaje borrado por no tener relaci?n con las gangas o algo así), c**o de hecho ya hizo alguna compa?era.

En cuanto al post en el que Morganna explica las bases de la dieta, sab?is que no hay nadie que reconozca su esfuerzo, y que lo agradezca más que yo. De hecho, aprovecho cada oportunidad que tengo para darle las gracias por todo lo que hace por este foro (de nuevo, gracias brujilla :beso: ), pero no encuentro más que un par de comentarios al final. Uno hecho por una persona que acaba de entrar y no conoce el foro, por lo que imagino que lo hace sin pretender molestar, sólo por desconocimiento. Y otro hecho por una persona que sí conoce el foro, que participa y ayuda siempe que puede y que, en mi opinión, lo hace sólo con el fin de colaborar aportando algo importante c**o es el enlace al flexi. El resto de los post, si no me equivoco, son todos de Morganna, en un trabajo que nunca agradecer? lo suficiente (de nuevo, gracias brujilla :beso: ) por más y más ocasiones en que lo repita.

No quiero que pensáis que estoy molesta, ni ofendida, ni nada por el estilo. Es sólo que me desconcertú el post y prefer?a aclarar la situaci?n. Espero que vosotras tampoco estéis molestas ni enfadadas conmigo, pero bueno, si me queréis mandar una, dos o tres collejas (eso sí virtuales :wink: ) pues nada, que las aceptar? con el mismo cariño con el que sí que me las vais a mandar... :lol:

:beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 13 Dic 2007 16:49

Vuelvo a repetir lo mismo, no pretendo ofender ni enfadar a nadie, que lo dije en beneficio de todas, para encontrar las cosas más facil, c**o bien dices A9, en el post de morganna escribe alguien que lleva poco tiempo, por eso pongo es post, para que toda la gente nueva (que hay mucha en el foro) lo sepa, por que si nadie se lo dice quizas no lo sepan, y en las gangas hay preguntas que no tienen que ver con los productos, a esas es a las que me refiero.

Simplemente intento facilitar las cosas, yo no llevo mucho tiempo en el foro, algo más de 2 meses, y recuerdo que lo que he puesto en el post, yo lo he leído en post de otras personas, para que las nuevas lo supieramos, no es entrar en has sido tú, o la otra, simplemente es intertar facilitarnos las cosas al máximo posible.

Y vuelvo a pedir perdón si he ofendido a alguien, :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Dic 2007 18:22

tam-tam escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, no pretendo ofender ni enfadar a nadie, que lo dije en beneficio de todas, para encontrar las cosas más facil, c**o bien dices A9, en el post de morganna escribe alguien que lleva poco tiempo, por eso pongo es post, para que toda la gente nueva (que hay mucha en el foro) lo sepa, por que si nadie se lo dice quizas no lo sepan, y en las gangas hay preguntas que no tienen que ver con los productos, a esas es a las que me refiero.

Simplemente intento facilitar las cosas, yo no llevo mucho tiempo en el foro, algo más de 2 meses, y recuerdo que lo que he puesto en el post, yo lo he leído en post de otras personas, para que las nuevas lo supieramos, no es entrar en has sido tú, o la otra, simplemente es intertar facilitarnos las cosas al máximo posible.

Y vuelvo a pedir perdón si he ofendido a alguien, :wink:
Aclarado queda :beso:

Responder