OT: Os presento a mi nena:
-
- Ayudanta/e de cocina
?que guapas!, pero si estas estupend?sisma ?cuanto dices que quieres perderá, es que me da la impresi?n que tu eres de las mías, eres de constituci?n grande y nadie diréa tu peso ?cierto? No te pegues con el IMC, mi endocrina dice que nos fijemos en la talla de los pantalones y en el aspecto y que nos olvidemos del IMC. ?sabías que con un 10/15 % de exceso en el IMC se vive más?

-
- Cocinera/o
Pues para entrar en el IMC, o sea, para tenerlo en 25, debería perder 19 kg más.adhara escribió:?que guapas!, pero si estas estupend?sisma ?cuanto dices que quieres perderá, es que me da la impresi?n que tu eres de las mías, eres de constituci?n grande y nadie diréa tu peso ?cierto? No te pegues con el IMC, mi endocrina dice que nos fijemos en la talla de los pantalones y en el aspecto y que nos olvidemos del IMC. ?sabías que con un 10/15 % de exceso en el IMC se vive más?![]()
![]()
Aunque yo no sé si va a ser demasiado... Creo que 15, ya serán suficientes, pero el tiempo lod diré.
Y sí... soy de constituci?n grande, y nunca he aparentado mi peso. Es una suerte eso, porque llegu? a 100!!!!!
Gracias a todas, chicas. Ya os enseñar? una más grandecita de la nena, y una del niño.