Muchas gracias anticipadas.

pozi eso es crema de agua es una crema que muchas pastelerias la usan ante el temos de que la crema pastelera de agua se agrie y tengan un problema ,es de menor calida ya que no lleva nada solo agua azucar y harina pero c**o tu dices esta superbuena si quieres la formulacion te la pongo en cuanto lo digasmarikiya escribió:Holaaaa!!!Haber tengo una preguntilla: es que en las pastelerias hay una crema que no es c**o la crema de toda la vida, sino que es c**o transparente y esta wena wena.Esta crema la ponen en muchos pasteles: tartas de manzana, alegrias, rones... y muchos mas.
![]()
pozi, no estaria mal, saberla,pastelero escribió:pozi eso es crema de agua es una crema que muchas pastelerias la usan ante el temos de que la crema pastelera de agua se agrie y tengan un problema ,es de menor calida ya que no lleva nada solo agua azucar y harina pero c**o tu dices esta superbuena si quieres la formulacion te la pongo en cuanto lo digasmarikiya escribió:Holaaaa!!!Haber tengo una preguntilla: es que en las pastelerias hay una crema que no es c**o la crema de toda la vida, sino que es c**o transparente y esta wena wena.Esta crema la ponen en muchos pasteles: tartas de manzana, alegrias, rones... y muchos mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANGEL MI NI?O YO SI QUE QUIERO ESA RECETA QUE NI SIQUIERA SABIA DE ELLA JEJJEJJEJJE GRACIAS GUAPOOOOOOOOOOpastelero escribió:pozi eso es crema de agua es una crema que muchas pastelerias la usan ante el temos de que la crema pastelera de agua se agrie y tengan un problema ,es de menor calida ya que no lleva nada solo agua azucar y harina pero c**o tu dices esta superbuena si quieres la formulacion te la pongo en cuanto lo digasmarikiya escribió:Holaaaa!!!Haber tengo una preguntilla: es que en las pastelerias hay una crema que no es c**o la crema de toda la vida, sino que es c**o transparente y esta wena wena.Esta crema la ponen en muchos pasteles: tartas de manzana, alegrias, rones... y muchos mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de nada mome pero esta formulacion esta puesta en la facultad hace ya tiempomome escribió:pozi, no estaria mal, saberla,pastelero escribió:pozi eso es crema de agua es una crema que muchas pastelerias la usan ante el temos de que la crema pastelera de agua se agrie y tengan un problema ,es de menor calida ya que no lleva nada solo agua azucar y harina pero c**o tu dices esta superbuena si quieres la formulacion te la pongo en cuanto lo digasmarikiya escribió:Holaaaa!!!Haber tengo una preguntilla: es que en las pastelerias hay una crema que no es c**o la crema de toda la vida, sino que es c**o transparente y esta wena wena.Esta crema la ponen en muchos pasteles: tartas de manzana, alegrias, rones... y muchos mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angel, gracias guapetún,![]()
![]()
![]()
la busco y la pongo besitos loli guapetonalolitoba escribió:ANGEL MI NI?O YO SI QUE QUIERO ESA RECETA QUE NI SIQUIERA SABIA DE ELLA JEJJEJJEJJE GRACIAS GUAPOOOOOOOOOOpastelero escribió:pozi eso es crema de agua es una crema que muchas pastelerias la usan ante el temos de que la crema pastelera de agua se agrie y tengan un problema ,es de menor calida ya que no lleva nada solo agua azucar y harina pero c**o tu dices esta superbuena si quieres la formulacion te la pongo en cuanto lo digasmarikiya escribió:Holaaaa!!!Haber tengo una preguntilla: es que en las pastelerias hay una crema que no es c**o la crema de toda la vida, sino que es c**o transparente y esta wena wena.Esta crema la ponen en muchos pasteles: tartas de manzana, alegrias, rones... y muchos mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pastelero escribió:la busco y la pongo besitos loli guapetonalolitoba escribió:ANGEL MI NI?O YO SI QUE QUIERO ESA RECETA QUE NI SIQUIERA SABIA DE ELLA JEJJEJJEJJE GRACIAS GUAPOOOOOOOOOOpastelero escribió: pozi eso es crema de agua es una crema que muchas pastelerias la usan ante el temos de que la crema pastelera de agua se agrie y tengan un problema ,es de menor calida ya que no lleva nada solo agua azucar y harina pero c**o tu dices esta superbuena si quieres la formulacion te la pongo en cuanto lo digas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la os t....a, pues sabes que yo no lo he visto, y no será que no purulo por el,pastelero escribió:de nada mome pero esta formulacion esta puesta en la facultad hace ya tiempomome escribió:pozi, no estaria mal, saberla,pastelero escribió: pozi eso es crema de agua es una crema que muchas pastelerias la usan ante el temos de que la crema pastelera de agua se agrie y tengan un problema ,es de menor calida ya que no lleva nada solo agua azucar y harina pero c**o tu dices esta superbuena si quieres la formulacion te la pongo en cuanto lo digas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angel, gracias guapetún,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados