Env?an un feto descuartizado a la redacci?n de un programa:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Dic 2007 14:24

Sólo de pensarlo se me ponen los pelos c**o escarpias.

prefiero no verlo :duda: :duda:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 13 Dic 2007 14:43

la verdad es que es muy fuerte, no sé c**o hay personas que desean abortar en tan abanzado estado de gestacion es una pena que s ehagan estas cosas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Dic 2007 14:56

Qué desgracia, cómo ha de ser una vida, qué cosas horribles pasan de puertas para adentro, para que una mujer se vea abocada a hacer algo así :(

Los que no tienen excusa son los médicos. El aborto debe ser legal, bajo unos supuestos y en unas determinadas condiciones, pero de ahí a realizar abortos de siete meses :(

Ah! Y un 0 a esos medios de comunicación sensacionalistas y cutres que no entran en el debate social, sólo buscan esas imágenes. Seguro que si hubiesen mandado el feto a El Pa?s o a ABC sólo hubi?semos visto el titular. Pero sabían bien a Quién se lo estaban mandando :mal:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 13 Dic 2007 15:33

Cuando escuch? esa noticia en televisi?n me quedé horrorizada, por lo avanzado de los abortos, siete y ocho meses...me parece una crueldad, no me entra en la cabeza, y por c**o dijeron que se deshacían de los fetos...
:mal:
Prefiero no ver el video, ya me pongo mala sólo de pensarlo, c**o para encima verlo, no puedo dejar de pensar en que algunas abortaban en el tiempo que yo estoy ahora...horrible!!! :(

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 13 Dic 2007 15:54

Que horror, yo tampoco quiero ver el video c**o la mayoría de nosotras. Sólo de pensar en mi gordito se me ponen los pelos de punta. c**o ha dicho Ardid lo de los medios de comunicación que están "comerciando" con esta información es nefasto... de los médicos prefiero ni hablar, bueno, no son médicos, yo les llamaría carniceros....
Me acuerdo que cuando salió la noticia mi marido decía que no se lo podía creer. Que una persona embarazada de 7 meses u 8 era imposible que la hicieran eso. No se si por mal pensado o por que llegó a pensar que lo que hacían era luego dar a los niños en adopción ilegal. No podía creer que con todos los problemas que tienen muchas parejas para tener niños, pudieran matar así a un beb?, porque con 7 u 8 meses sinceramente, son beb

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 13 Dic 2007 16:02

Me parece una barbaridad. Yo en vez de decir que practican abortos, más bien diréa que practican asesinatos, y habría que aplicarles la ley c**o tal.
No me entra en la cabeza cómo puede haber gente tan salvaje.

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 13 Dic 2007 16:11

Sin palabras. Demasiado fuerte. En estos momentos por mi boca todo lo que saldria es demasiado fuerte c**o para escribirlo aqui.

Yo si que estoy a favor del aborto pero en ciertas circunstancias, esto me parece lo peor del mundo, se le puede llamar persona a alguien que aborta o proboca el aborto de un embarazo ya tan abanzado y en perfecto estado de salud?

Estoy indignada

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 13 Dic 2007 16:19

No estoy embarazada, pero me parece que este post esta fuera de lugar y mucho mas en un foro Embarazo, Bebés y Maternidad. :mal: :mal:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Dic 2007 16:24

Yo es que prefiero ni verlo...

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 13 Dic 2007 17:09

buffff, yo ni siquiera he intentado verlo. :mal: :mal:

Responder