Cocos .. *foto*:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mirar que cocos hice este fin de semana ... !!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias .. y
si que estan bueniiisimos .. la receta es muy facilita .. y da muy buen resultado mira ..
ingredientes ..:
250 gramos de azucar
250 gramos de c**o
3 huevos ..
1ª mezclamos el azucar con el c**o .. y luego agregamos los huevos batidos .. mezclamos bien .. y
forramos una bandeja de horno con papel de hornear, luego le ponemos papel de angel sobre el hacemos montoncitos con la masa y luego horneamos a 180º grados hasta que tomen algo de color ...

ingredientes ..:
250 gramos de azucar
250 gramos de c**o
3 huevos ..
1ª mezclamos el azucar con el c**o .. y luego agregamos los huevos batidos .. mezclamos bien .. y
forramos una bandeja de horno con papel de hornear, luego le ponemos papel de angel sobre el hacemos montoncitos con la masa y luego horneamos a 180º grados hasta que tomen algo de color ...
-
- Cafetera/o
Hola, Lala, que lastima que no me guste el c**o, si no me lo copiaba.
Tengo que decirte que por fin el puente pude hacer los polvorones, y.... madre mia han volado.
Me salieron buenisimos esta vez (le puse la cantidad correcta de harina), despues los envolvimos con papel de seda que decoramos nosotros mismos, a uno le pusimos un arbol, a otro unas campanas, estrellas, etc...
La verdad un exito rotundo. Te felicito por la receta
Muchas gracias
Tengo que decirte que por fin el puente pude hacer los polvorones, y.... madre mia han volado.
Me salieron buenisimos esta vez (le puse la cantidad correcta de harina), despues los envolvimos con papel de seda que decoramos nosotros mismos, a uno le pusimos un arbol, a otro unas campanas, estrellas, etc...
La verdad un exito rotundo. Te felicito por la receta

Muchas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
krispeta pruebalos veras que ricos y sencillos son de hacer ...!!!
delantal me alegro que te gustaran los polvorones la verdad es que estan bueniiisimos nada que ver con los comprados la receta no era mia es de recetasdemama .. que tiene unas recetas estupendas .. y todas bueniiisimas la verdad ...
craky muchas gracias de veras .. vuestros comentarios me animan mucho...!!kanaima gracias pruebalos y ya me diras ...
delantal me alegro que te gustaran los polvorones la verdad es que estan bueniiisimos nada que ver con los comprados la receta no era mia es de recetasdemama .. que tiene unas recetas estupendas .. y todas bueniiisimas la verdad ...

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Lalas! qué pinta tienen esos coquitos! pero tengo dos preguntillas:
- q es el papel de ?ngel? son las capsulitas esas de las magdalenas en pequeño? pero eso no se mete en el horno, no?
- ?el c**o es el rallado q se vende en bols así
- ?cuántos salen con las medidas que has puesto?
- ?cuánto duran?
Bueno, al final más de 2 preguntas, jeje, es q estoy pensando en ponerlos para las cestitas q voy a hacer! el tema es saber con cu?nta antelaci?n hacerlos...
- q es el papel de ?ngel? son las capsulitas esas de las magdalenas en pequeño? pero eso no se mete en el horno, no?
- ?el c**o es el rallado q se vende en bols así
- ?cuántos salen con las medidas que has puesto?
- ?cuánto duran?
Bueno, al final más de 2 preguntas, jeje, es q estoy pensando en ponerlos para las cestitas q voy a hacer! el tema es saber con cu?nta antelaci?n hacerlos...