me presento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carlotsg
Novata/o
me presento

Mensaje por carlotsg » 24 Abr 2005 10:22

Hola! soy nueva y me gustaría, además de presentarme (me llamo karlota y quiero aprender un poco de vosotros) haceros una pregunta, ?cuanto tiempo aguantan en la nevera las claras de huevo una vez separadas de las yem así Es que suelo hacer unos mantecados que llevan el doble de yemas que de claras, por lo que reservo las claras sobrantes para hacer mousse o cosas similares, aunque claro, no tengo mucho tiempo para cocinar y me doy unos atracones de miedo porque tengo miedo de que se estropeen las claras, por lo que acabo cocinando todos los platos el mismo dia y claro...¿no me queda tiempo para el gimnasio!
Os agradecería mucho que alguien me contestara, porque aunque parezca una tonter?a, estoy dejando de hacer mantecados por la pereza que me da hacerlo todo junto. GRACI?AS.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 Abr 2005 12:30

Hola Karlota, en lugar de guardarlas en la nevera congelalas y asi no te tendrás que dar el atracán el mismo día, pon cuantas claras para que no se te olvide cuando las vayas a utilizar :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Abr 2005 13:05

q bien :o se pueden congelar :o ?? caray !! y yoq no sabia q hacer con ellas aburria a la familia con meregues :o

y quedan bien para hacer merengues despues de descongeladas ? :o

Gracias vicky :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Abr 2005 13:20

hola karlota. cone se nombre tan diferente, por que no te lo has puesto en el nick? pareces chico en vez de chica :wink:

espeor que te lo pases bien entre nosotros

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 24 Abr 2005 13:23

BIENVENID@ al foro.Te encontrarás muy a gusto.Te lo aseguro.Con respecto a las claras,claro que las puedes congelar c**o ya te han indicado. :plas: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 24 Abr 2005 13:52

!!!!!BIENVENIDA!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Abr 2005 13:53

Bienvenida Carlota :beso:
Irutxu las claras congeladas se montan sin problemas, yo las uso para el bizcocho de claras y las monto sin descongelar.

Responder