SOCORROOOOOOOO ..ALGUIEN TIENE EL PELO COMO EL MIO??????:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
SOCORROOOOOOOO ..ALGUIEN TIENE EL PELO COMO EL MIO??????

Mensaje por nancyfan » 10 Dic 2007 02:35

..........las que lo tiene me entender?n :( :(

Imagen

Imagen

Imagen

ayyyyyyyyyy que suplicio por DIOS ...............

........solo se me ocurre ponerme un hueso en la cabeza y disfrazarme de troglodita ...o pintarme de negro y bailar en una tribu ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

LA RIZOS :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pelo

Mensaje por aitana66 » 10 Dic 2007 09:53

:lol: :lol: :lol: :lol: Mi amiga Carmina lo tiene exactamente igual hasta el mismo color ,la pobre tarda mucho en verselo largo en vez de crecerle se le va encogiendo y le va creciendo en volumen.
Paciencia , nutrelo bastante pues parece que lo tienes super fino c**o mi amiga,seguro que liso no tiene nada que ver en volumen a rizado ,a que te se queda en nada?? :up: :up: :up: :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 10 Dic 2007 10:24

A mi me encanta nena.. ya t lo he dicho en otras ocasiones, me chifla tu pelo.. y a mi me vendria genial porque no suelo hacerme nada especial.. y con lo q me gustan los rizos y el volumen!!!

Pero bueno.. no t queda otra q tener paciencia o raparte la cabeza :lol:

Estas monisima d la muerte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 10 Dic 2007 19:05

Me encanta tu pelo no te quejes...., habra algo que anitacas te va a decir bsos troglodita :lol: :lol:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 10 Dic 2007 21:00

:cry: :cry: :cry: le?e que hasta mi p?jaro quiere hacerse SU NIDO EN MI CABEZA :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

.............gracias por vuestros consejos y ?nimos chicas pero creo que a estas altura tendré que ACEPTARME :(

...............ainsssssssss si es que hasta prefiriria la melena del TOny Genil :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando me hago coleta o me pongo gorro ni mis vecinas me conocen y van y me dicen todas panchas :
"""" ay perdona Patry es que sin el cabez?n no te conocia " :duda: :duda: :duda: :evil: :evil: :evil:

besotes :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Dic 2007 07:23

:o :o Yo tengo una amiga que lo tiene exactamente igual que tu pero con unas mechitas rubias y le queda genial.. yo estoy enamorada de su pelo.. aunque ella me dice que si lo tuviera no lo estaráa tanto.. que da mucho trabajo mantenerlo bien... :nodigona: que casualidad que tambiénse llama patry :dientes:
:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 11 Dic 2007 18:55

Pues a mi me gusta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 11 Dic 2007 19:20

Supongo que lo que no te gusta de tu pelo es que siempre te lo ves igual, no?
Tendras que nutrirlo e hidratarlo bastante para que el rizo quede mas definido.
Unas mechitas pienso que no les irian mal.
Has probado con la plancha ceramica?
Primero tendrias que alisarlo un poco con el cepillo y secador pero luego al pasar la pancha creo que te quedaria muy bien, si es que buscas otro look o para alguna ocasion especial.
A mi me gusta el pelo asi, pero c**o nos suele pasar a la mayoria nunca estamos conformes con lo que tenemos.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nancyfan » 13 Dic 2007 16:40

alocasia escribió:Supongo que lo que no te gusta de tu pelo es que siempre te lo ves igual, no?
Tendras que nutrirlo e hidratarlo bastante para que el rizo quede mas definido.
Unas mechitas pienso que no les irian mal.
Has probado con la plancha ceramica?
Primero tendrias que alisarlo un poco con el cepillo y secador pero luego al pasar la pancha creo que te quedaria muy bien, si es que buscas otro look o para alguna ocasion especial.
A mi me gusta el pelo asi, pero c**o nos suele pasar a la mayoria nunca estamos conformes con lo que tenemos.

HOLA de nuevo ....?? es que nadie tiene el pelo c**o el mio ????? :cry: :cry: :cry: JOOOOOOOOOOo todas teneis las melenas lisas y hermosas ??? :cry: :cry: :cry:

.........bueno ..... OYe ALocasia si he probado con la plancha y mira el resultado ....(( no me gusta nada , parece una melena no natural , c**o de peluca ))) :lol: :lol: y la verdad eso de n utrirlo y cuidarlo la verdad es que nada de nada ..soy un desastre :(

Imagen

Imagen

EN fin .........y ahora tengo mucho menos pelo ......el stress :evil:

CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... un besito . :beso:

UN saludo a todas :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Dic 2007 17:00

Pero Nacyfan, asi te queda despues de planchado? que planchas tienes? las de ceramica que tengo yo de Farouk te dejan el pelo liso c**o una china, l has echado producto de protecci?n para el calor? :nodigona: con las planchas hasta los pelos mas afros quedan lisos-lisos! Ya nos diras c**o lo haces para ver qeu es lo que falta en el proceso........ :duda:
Saludos wapa, tienes el pelo muy bonito....de verdad, me gusta muchisimo.Cuidalo mucho pq es espectacular.Y planchado ( bien planchado) te tiene que quedar de escandalo!

Responder