Me recomendais un libro.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Dic 2007 09:29

mecachis escribió:Por cierto, podiamos pedir un post fijo de libros y asi los tendriamos todos juntitos y a la hora de empezar un nuevo libro nos pasamos por el post y tambien podriamos comentar los ultimos libros que nos hemos leido, precios que nos cuestan, pag por internet donde compramos, en fin ese tipo de cosas no??? :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Seria una idea maravillosa.

Aqui le sdejo una direccion donde se pueden comprar libros por internet, Nunca he compado alli proque mi marido esta suscrito en el Club de los Editores.

Pero nunca esta de mas.

http://www.casadellibro.com

ellos te envian el boletin de los libros que salen, y para este mes no se paga el envio.

Espero le ssea de utilidad.
es de Espana
:beso: :beso: :beso:

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 13 Dic 2007 13:37

Marener escribió:
brujaja escribió:Yo acabo de terminar LA LLAVE DE SARAH y me ha encantado. Me ha tenido totalmente enganchada y me lo he leído en menos de una semana.
Ahora estoy leyendo EL NI?O CON EL PIJAMA DE RAYAS, y tambiénme está encantando
que linda tu mascota, c**o se llama?
Perdona Marener por contestarte tan tarde........se llama POPE y tiene tres años, me tiene loca, para mi es c**o mi hijo

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 13 Dic 2007 13:56

Coincido con Lalalu en que los libros de Eduardo Mendoza son superentretenidos y muy agradables de leer (me encanta c**o escribe)
Isabel Allende tambiénme gusta, pero me quedé hace unos años con La Casa de los Esp?ritus, Retrato en Sepia...
También coincido con muchas de vosotras en La sombra del viento, pues bien, si os gusted este libro no dejéis de leer otra de Carlos Ruiz Zafin: MARINA, a mi me encantó, es más leí la sombra del viento por lo que me gusted Marina.
El año pasado leí "La Historiadora" (ahora no recuerdo la autora, luego lo busco y si os interesa lo pongo) que va de vampiros, y eso que a mi lo de los vampiros nunca me fue mucho, :nodigona: en realidad me dan mucho miedo y nunca conseguí ver ni una pel?cula ni leer un libro que tratase de ellos, pero este fue diferente, me enganch? desde el principio.
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Dic 2007 15:00

yo te recomendaria

las 5 personas que encontraras en el cielo

de mitch albom, es pequeñito yo me lo lei casi del tiron, me encanto

yiya666
Novata/o

Mensaje por yiya666 » 13 Dic 2007 15:07

Puedes leer el "C?rculo mígigo", es de la misma autora y está muy bien.

:up: :up: :up:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Dic 2007 16:29

brujaja escribió:
Marener escribió:
brujaja escribió:Yo acabo de terminar LA LLAVE DE SARAH y me ha encantado. Me ha tenido totalmente enganchada y me lo he leído en menos de una semana.
Ahora estoy leyendo EL NI?O CON EL PIJAMA DE RAYAS, y tambiénme está encantando
que linda tu mascota, c**o se llama?
Perdona Marener por contestarte tan tarde........se llama POPE y tiene tres años, me tiene loca, para mi es c**o mi hijo
No te preocupes amiga, pero la vi tan linda que me entro la curiosidad. es un encanto.
Besitos :beso: :beso:

Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liencres » 13 Dic 2007 16:32

????? ME APUNTO DESDE AHORA MISMO A UN POST FIJO PARA LIBROS!!!!, estaráa genial y viendo la aceptaci?n de este tema, creo que puede dar bastante juego.

Lo que ya no sé es de donde voy a sacar tiempo entre el trabajo, la casa, el punto de cruz, la lectura y esta página a la que me he enganchado... creo que necesito dias que tengas 48 horas :lol: :lol: :lol: :lol:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Dic 2007 16:33

Tengo esta propuesta, Los 5 lenguajes del amor.
Este libro esta buenisimo sobre todo para los matrimonios.
Autor, Gary Chapman.
lo lei, esta bueno, bueno.

Es sobre los 5 lenguajes que tenemos, con el cual nos identificamos, y con el cual nos sentimos amados.

Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liencres » 13 Dic 2007 16:35

ANDA.... que me acabo de dar cuenta que gracias a este tema me he convertido en PINCHE DE COCINA.... ¿Qué bien!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Dic 2007 16:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y c**o te gusta el punto cruz, ahora mismo me mandaron unas fotos religiosas, las quieres??

Responder