OT que vais a pedir para Reyes????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Dic 2007 15:15

Pues yo a los Reyes nada, esos c**o mucho me traeran carbon!!! :lol: :lol: es broma...a mi solo me regala Papa Noel, pero este año no le he pedido nada... prefiero que sea sorpresa, que es lo que de verdad me hace ilusion, el que me den un paquete y pensar!!mmmm :duda: :duda: :duda: :duda: que escondera e su interior? :duda: :duda: :duda:

QUE SOSA SOY!! VERDAD? :lol: :lol: :lol:

Imagen

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 13 Dic 2007 15:43

Pues yo una plancha para el pelo, que siempre voy con la cola cogida porque tengo mucha cantidad y volumen, a ver si se me aplasta un poquillo..y luego ya pues algun detallito que me quieran dar mis padres. :)

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 13 Dic 2007 15:47

un lavavajillas.
prefiero que sea muy sencillo, y solo pido que tenga 1/2 carga

y colonia. Mucha colonia de beb?, que me encanta oler tan fresquito por las mañanas al salir de la ducha.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Dic 2007 15:54

Yo le he pedido una VPO en Dos Hermanas que este cerquita de Monteuqinto, sino que me toque el euromillon!Que tenga mucha suerte en los ex?menes y que pronto tenga un titulito mono colgao en la pared!Quiero una chocolatera, una olla rapida, utensilios para cuando tenga mi propia casa(me vale si me dan un vale con dinerito y yo lo compro cuando este mas barato)y el resto pa los niños pobres!

Elisabet: yo he ido comprandome las cosas de reposteria poco a poco. Si las compras ahora estan carillas. Aaahhh y cuando le metú un empuj?n con esto de comprar fue en la semana de la reposteria del Lidl(por cierto, todos los años ponen una semana de la reposteria????)
:dientes: :dientes: :dientes: :D :D :D

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 13 Dic 2007 16:00

yo tambien quiero pa Reyes tener el titulin ya que ya toca!jejeje, :D :D

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 13 Dic 2007 16:58

marivel escribió:
Elisabet: yo he ido comprandome las cosas de reposteria poco a poco. Si las compras ahora estan carillas. Aaahhh y cuando le metú un empuj?n con esto de comprar fue en la semana de la reposteria del Lidl(por cierto, todos los años ponen una semana de la reposteria????)
:dientes: :dientes: :dientes: :D :D :D
jijijijiji tengo entendido que s?, que las ofertas en el Lidl se van repitiendo!! :D

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 13 Dic 2007 17:03

Pues yo, despues del año que he pasado y por rebote tambien ha pasado mi familia, lo unico que pido es salud para ellos y para mi y poder ver sus sonrisas toooodos los dias, ni una lagrima mas, ni un problema mas.
Un muak :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Dic 2007 17:16

El año que viene me voy a vivir con mi novio asi que todo es para el piso. Una gran ocasion para que me regalen cosas para la cocina, que me hace mucha ilusion estrenar

Y mucha salud para poder trabajar y poder pagar la hipoteca del piso

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Dic 2007 17:16

se que se van repitiendo, pero a mi es q me parecio sorprendente lo de la semana de la reposteria del lidl!!!!!!fue genial!!!!!!y claro, me quede con muchisimas ganas de llevarme muchas mas cosas pero ser estudiante es lo q tiene :(

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Dic 2007 17:19

pos yo no me voy a vivir fuera hasta dentro de dos, pero todo lo que es menaje(cazos, molinillo, escurridor y eso)me los pido de reyes. Mi gente se cachondea y me dice q si estoy preparando el ajuar(cosa q no es asi pq solo pido cosas de cocina!)

Responder