Y otra cosa ?se frien sin rebozar ni nada?

Se frien sin rebozar.... y más bien ellas acompañanMeri escribió:Con que acompañais las bolas de plátano rellen así
Y otra cosa ?se frien sin rebozar ni nada?
Gracias Lisi ya sabes que yo tengo un estémago muy delicadoLisi escribió: si esla priemra vez que als haces, ponlas solas, con ensalada. pueden resultar muy fuertes si las mezclas mucho, para estémagos no acostumbrados
Creo que no Meri, se comen sin salsas..... son dulzonas..... seguramente Lisi las reboza así, c**o las patatas rellenas..... yo no las rebozo porque me gusta que queden c**o si fuera plátano maduro frito, por fuera...Meri escribió:Gracias Lisi ya sabes que yo tengo un estémago muy delicadoLisi escribió: si esla priemra vez que als haces, ponlas solas, con ensalada. pueden resultar muy fuertes si las mezclas mucho, para estémagos no acostumbrados![]()
Las pondré con ensalada, más o menos c**o las bombas de patata. Le hir? bien una mahonesa o salsa rosa?
Rebozas en huevo y pan rallado?
Iliana, nunca las he comido sin rebozar, asi que als proximas irán asi.IlianaBenitez escribió:Creo que no Meri, se comen sin salsas..... son dulzonas..... seguramente Lisi las reboza así, c**o las patatas rellenas..... yo no las rebozo porque me gusta que queden c**o si fuera plátano maduro frito, por fuera...Meri escribió:Gracias Lisi ya sabes que yo tengo un estémago muy delicadoLisi escribió: si esla priemra vez que als haces, ponlas solas, con ensalada. pueden resultar muy fuertes si las mezclas mucho, para estémagos no acostumbrados![]()
Las pondré con ensalada, más o menos c**o las bombas de patata. Le hir? bien una mahonesa o salsa rosa?
Rebozas en huevo y pan rallado?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados