Me refiero a si se cuentan por ejemplo lo que tomas de café,con lo que tomas de agua y tomas de zumo y cosas así o se cuenta el agua y a parte lo otro

No se si me entendeis...
Yo lo digo por lo de tomar los 2l de agua al día...
cuantos litros bebes al dia??todalavidaadieta escribió:bueno, pues si el café es solo café (sin leche), pues supongo que lo puedes contar.
pero ten el cuenta que el café es mejor descafeinado, porque si quieres hacer BB, hay que tener presente que la cafeina nos pone nerviosos, y hace que se dispare la insulina, con lo cual, si eres muy cafetera, es mejor que alguno sea descafeinado.
pues normalmente entre dos o dos y medio, dependiendo de si voy al gimnasio o dos.sambori escribió:cuantos litros bebes al dia??todalavidaadieta escribió:bueno, pues si el café es solo café (sin leche), pues supongo que lo puedes contar.
pero ten el cuenta que el café es mejor descafeinado, porque si quieres hacer BB, hay que tener presente que la cafeina nos pone nerviosos, y hace que se dispare la insulina, con lo cual, si eres muy cafetera, es mejor que alguno sea descafeinado.
todalavidaadieta escribió:bueno, pues si el café es solo café (sin leche), pues supongo que lo puedes contar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados