OT que vais a pedir para Reyes????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Dic 2007 17:28

marivel Tu sabes cuando es la semana de la reposteria en lidl??? Porque a mi tambien me interesa
Estaremos mirando a ver cuando es :D :D :D :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Dic 2007 17:37

fue, creo el 2 de noviembre!Pero no se si lo de la semana de reposteria se hacen to los años o si solo fue este año!!!Es que c**o he dicho en otro post, soy fan absoluta del lidl desde hace un mes y la verdad que se bien poco. Asi que si alguien me puede decir si todos los años ponen la semana de la reposteria del lidl, pos se lo agradeceria enormemente! :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 Dic 2007 17:44

Me siento identificada con vosotras, porque yo tambiénpido cosas para la casa. Es lo mejor, pedir cosas ?tiles, si te regalan cosas que no lo son luego son trastos que estan por el medio y es tonter?a y un gasto tonto.
Mi padre me quería regalar la thermomix pero le he dicho que no, que por ese dinero necesito cosas más urgentes c**o un aspirador dyson para al?rgicos, además sale más barato, y c**o me quedé sin aspirador hace poro porque se me quemó me viene ideal, y a mi alergia también.

:wink:

:beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 13 Dic 2007 19:21

Esterfi escribió:
samy escribió:Pues yo le voy a pedir a Papa No?l UN TRABAJO, y si éste me falla, pedire lo mismo a los Reyes.
No quiero nada más, con eso me conformo.
Has probado de buscar por internetú :nodigona: Es comodo,rapido y no tienes que moverte de casa :lol:

Además te llaman de muchos sitios :up:
Me conozco todas las páginas y las listas son kilom?tricas :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Dic 2007 19:28

A mi me gusatar?a pedirle al Niño Jesús, que me mande un trabajito estable, para poder ahorrar dinero e ir a mi país la próxima Navidad....
Creo que con esa ilusión podre trabajar feliz todo el año.....2008!! :wink: :up:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 13 Dic 2007 19:49

Pues yo entre otras cosas querr?a pedir artilugiosa para hacer pasteles, tengo algunos moldes de silicona, el sopletillo para quemar azucar, la manga pastelera del Lidl, (por cierto sin estrenar)..., ?se os ocurre alguna cosa b?sica y práctica para pediré Si es así ya me lo direis, pues no se me ocurre nada y cuando en tiendas especializadas veo algunas cosas, no se si serán utilizables o serán de eso que al final hace mucha ilusión, pero que acaba por quedarse siempre incordiando en el fondo de un armario, y no me decido a comprarlo.
En cuanto a las ofertas del Lidl yo las sigo, pues merecen mucho la pena, por cierto el lunes que viene venderan el cubre-colchones el?ctrico, lo estaba esperando desde el año pasado que se me`pasó la oferta, pues estaba de viaje. Tengo una casa en el Pirineo y me han dicho que es super-práctico. Si me entero de la oferta de la que habléis, inmediatamente pondré un correito.
:beso: :beso: :beso: a tod@s

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 13 Dic 2007 19:56

jo, c**o somos eh!!! la mayoria queremos cosas para casa y utiles, y ademas muchas las queremos pa la cocina! :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que cocinillas somos!jajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Dic 2007 21:40

saillanon escribió:Pues yo entre otras cosas querr?a pedir artilugiosa para hacer pasteles, tengo algunos moldes de silicona, el sopletillo para quemar azucar, la manga pastelera del Lidl, (por cierto sin estrenar)..., ?se os ocurre alguna cosa b?sica y práctica para pediré Si es así ya me lo direis, pues no se me ocurre nada y cuando en tiendas especializadas veo algunas cosas, no se si serán utilizables o serán de eso que al final hace mucha ilusión, pero que acaba por quedarse siempre incordiando en el fondo de un armario, y no me decido a comprarlo.
En cuanto a las ofertas del Lidl yo las sigo, pues merecen mucho la pena, por cierto el lunes que viene venderan el cubre-colchones el?ctrico, lo estaba esperando desde el año pasado que se me`pasó la oferta, pues estaba de viaje. Tengo una casa en el Pirineo y me han dicho que es super-práctico. Si me entero de la oferta de la que habléis, inmediatamente pondré un correito.
:beso: :beso: :beso: a tod@s

Una vez cenando en Oviedo probe un postre abase de crema de queso, pero lo hechabas con un sifon sobre unas base de galletas triruradas dentro de un molde desmontable. Me parecio muy original y le dio una texura muy delicada a la tarta, porque en la carta la definian c**o tarta de queso de la casa.....

Un tamizador de harina tambien es importante, hasta te vale para dornar con azucar glass tus tartas.

Una crepera o gofrera, yogueta, una maquina de algodon..

Un deshidratador de fruta.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Dic 2007 22:11

Cracky escribió:Me siento identificada con vosotras, porque yo tambiénpido cosas para la casa. Es lo mejor, pedir cosas ?tiles, si te regalan cosas que no lo son luego son trastos que estan por el medio y es tonter?a y un gasto tonto.
Mi padre me quería regalar la thermomix pero le he dicho que no, que por ese dinero necesito cosas más urgentes c**o un aspirador dyson para al?rgicos, además sale más barato, y c**o me quedé sin aspirador hace poro porque se me quemó me viene ideal, y a mi alergia también.

Yo compré hace unos meses un aspirador para al?rgicos y estoy realmente encantada con él. Soy asm?tica y noto mucho la diferencia del aspirador que tenía (uno normal) a este que es con filtro de agua HEPA. El que yo compré es este http://www.catalogoexpert.com/aspCatalo ... 0&art=2583 pero me costó 140 euros porque lo estaban liquidando en una tienda que cerraba el día siguiente (lo compramos casi de casualidad, porque mi novio lo vi? y me lo dijo).

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Dic 2007 10:44

Yita escribió:
Cracky escribió:Me siento identificada con vosotras, porque yo tambiénpido cosas para la casa. Es lo mejor, pedir cosas ?tiles, si te regalan cosas que no lo son luego son trastos que estan por el medio y es tonter?a y un gasto tonto.

Yo compré hace unos meses un aspirador para al?rgicos y estoy realmente encantada con él. Soy asm?tica y noto mucho la diferencia del aspirador que tenía (uno normal) a este que es con filtro de agua HEPA. El que yo compré es este http://www.catalogoexpert.com/aspCatalo ... 0&art=2583 pero me costó 140 euros porque lo estaban liquidando en una tienda que cerraba el día siguiente (lo compramos casi de casualidad, porque mi novio lo vi? y me lo dijo).
Gracias Yita. Tiene buena pinta el aspirador, pero por el mismo precio puedo conseguir un Dyson, y según dicen es verdad que no pierden poder de succi?n. En casa además hemos tenido mala experiencia con los de agua, asi que no lo quiero con ella. Y los filtros del Dyson no se cambian nunca, sólo uno hay que lavarlo cada 6 meses, asi que es una cosa en la que se ahorra después.
Ahora la duda que tengo es si comprarlo en una tienda de por aqui o comprarlo por internet. Por internet me ahorro 100 ?, pero tengo miedo por el tema de la garantía luego.

Responder