Cocinas THE SINGULAR KITCHEN:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola amig@s, alguna de vosotras hab?is puesto una cocina de la marca de SINGULAR KITCHEN, es que aqui en Tenerife, tienen muy buenos precios pero no sé que tal. Me van a dar prontito la casa y ya estoy mirando cocinas, Me gustaría si sabeis algo sobre esa franquicica me dig?is, gracias 

-
- Pinche de cocina
Hola Darojolama, yo tambiénsoy de Tenerife, y tambiénando buscando cocinas, ideas sobre el tema y todo lo necesario ... que ya nos han dado la casa y en breve queremos mudarnos...
Estuve mirando The Singular Kitchen, y la verdad parece atractivo... si te enteras de algo avisa.
Y si alguien conoce sobre la tienda que cuente, por favor...
La verdad ando perdida... en Ikea no me convencen y las demás tiendas que he visto me parecen caras...
Aunque claro... poner una cocina es caro... lo se
Estuve mirando The Singular Kitchen, y la verdad parece atractivo... si te enteras de algo avisa.
Y si alguien conoce sobre la tienda que cuente, por favor...
La verdad ando perdida... en Ikea no me convencen y las demás tiendas que he visto me parecen caras...
Aunque claro... poner una cocina es caro... lo se

-
- Repostera-pastelera/o
Pues mira gemin, esta tarde me han ido a medir los THE SINGULAR KITCHEN, ideas para aprovechar la cocina tienen un montón, ahora falta el presupuesto final. Yo por orientarte te diré, que hace quince años puse una cocina POGGENHPOOL, de intercoba, en aquel entonces las novedades de las novedades. todo lo que te enseñan ahora en las cocinas, que si carritos extraibles, que si los zócalos son gavetas, que si esquineros que salen hacia fuera, en fin, todo lo que te ofertan hoy lo tengo yo desde entonces, la cocina me costó dos millones de pesetas, no es nada grande, no, pero puedes venir hoy a mi casa y la cocina estés c**o en la hora,,,,. El único inconveniente que le veo a Poggenpool, pues el precio, aproximadamente el doble de lo que sale THE SINGULAR KITCHEN.
Una amiga mía la puso y ell a dice que está contenta, pero claro, he oido tantas opiniones!!!!!!!!
Tu piso es en La laguna?.
De todas formas si quieres cuando me la presupuesten te digo c**o ha salido, vale?
Una amiga mía la puso y ell a dice que está contenta, pero claro, he oido tantas opiniones!!!!!!!!
Tu piso es en La laguna?.
De todas formas si quieres cuando me la presupuesten te digo c**o ha salido, vale?
-
- Pinche de cocina
Mi piso es en La Matanza
?un pelin lejos!
?Te cobran por hacerte el presupuesto? Lei en la página web de The Singular Kitchen que te cobran 100º ??
Me encanta la idea de gavetas en los zócalos, y lo de las despensas extraibles... lo que no se si yo podrá ponerlas, porque mi cocina es un poco chica...
Hoy voy a Cocinas Impacto en G?mar a ver qué me dicen....
Cu?ntame sobre lo que te digan a ti...
Un besito.

?Te cobran por hacerte el presupuesto? Lei en la página web de The Singular Kitchen que te cobran 100º ??
Me encanta la idea de gavetas en los zócalos, y lo de las despensas extraibles... lo que no se si yo podrá ponerlas, porque mi cocina es un poco chica...
Un besito.

-
- Pinche de cocina
Mi piso es en La Matanza
?un pelin lejos!
Un besito.

Un besito.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues s?, me cobraron 100 euros por el presupuesto, y ayer fuí a ver lo que me habían hecho, total de la cocina 12.000 euros con electrodomásticos y montada. Mi cocina tampoco es muy grande, la he hecho en forma de U, para poder aprovechar y poner un mueble donde me pongan el horno y el microondas en alto, es genial. Yo de todas formas es que en mi actual casa tengo una cocina buenísima, es de INTERCOBA (CREO QUE YA TE LO DIJE), todo eso de gavetas en zócalos, esquineros extraibles y demás yo lo tengo de hace 15 años, pero claro, ahora mismo el presupuesto en esa tienda es de 24.000 euros, el doble que en SINGULAR, al final no sabemos que vamos hacer... lo estamos pensando, pero SI, COBRAN 100 euros
-
- Pinche de cocina
Hola Darajolana, acabo de venir de Look Cocinas y me han tomado nota de todo para hacerme el proyecto y el presupuesto... a ver qué tal, en una semana nos llamar?n... Quiero tambiénmirar en Master Kitchen (tambiénson cocinas alemanas), y de paso ver tambiénen Maderas Marrero, que se de dos personas que las montan...
?12000? la tuya! bueno, más o menos es lo que se ve por ahí...
A mi en Ikea me dieron un presupuesto de unos 4000? montada, claro que sin electrodomásticos, y con encimera laminada, si le pongo piedra se sub?a en unos 2000? más o menos. La verdad el diseño lo eligi? mi novio... pero no me gusted nada de nada... demasiado cargada de muebles, y demasiado oscuros....
?Ay! qué cruz esta.... me voy a volver tarumbita
Ya te contaré... ?tu la montar?s o vas a mirar en algún sitio más?
?12000? la tuya! bueno, más o menos es lo que se ve por ahí...
A mi en Ikea me dieron un presupuesto de unos 4000? montada, claro que sin electrodomásticos, y con encimera laminada, si le pongo piedra se sub?a en unos 2000? más o menos. La verdad el diseño lo eligi? mi novio... pero no me gusted nada de nada... demasiado cargada de muebles, y demasiado oscuros....
?Ay! qué cruz esta.... me voy a volver tarumbita

Ya te contaré... ?tu la montar?s o vas a mirar en algún sitio más?
-
- Repostera-pastelera/o
Pues hija estamos en eso, los muebles en Ikea 4000 euros? Car?iiisimos, porque los muebles de Ikea son chungos, chungos, por experiencia te lo digo, mis muebles en Singular Kitchen salen 6.000 euros, y te aseguro que la calidad con ikea no tienen nada nada que ver. y por 2000 euros de diferencia en una cocina que es para muchiiiiiiiiiiisimos años vale la pena pagarlos.
La que elegiste tú era muy oscura? P?es la que le gusta a mi marido es granate con los zocalos en gris, c**o bonita sí que es, pero tengo miedo ponerla porque a lo mejor son colores que cansan. A tú que te ha recomendado?
La que elegiste tú era muy oscura? P?es la que le gusta a mi marido es granate con los zocalos en gris, c**o bonita sí que es, pero tengo miedo ponerla porque a lo mejor son colores que cansan. A tú que te ha recomendado?
-
- Pinche de cocina
La verdad Darajolama, no me han recomendado nada en especial... Ayer estuvimos viendo modelos de puertas y el chico nos fue dando ideas, más o menos de cositas.
Nos dijo de poner el zócalo en acero inoxidable... c**o vamos a poner parquet, para que rompa la monoton?a de la madera... A mi me gustaban las puertas en liso... c**o explicarte... sin adornos de molduras ni remarcos ni na... pero a mi chico le gustaban unas que, siendo sencillas si tienen una pequeña moldura... no está mal, pero no termina de llenarme, a mi me gusta lo sencillo, y cuanto más fácil de limpier mejor...
Me aconsejaron no llenar mucho de muebles altos... porque c**o no tengo mucho espacio se vería recargado. Y ya veremos qué proyecto nos presentan, ya te contaré.
?A ti los muebles te salen 6000? montados?, pero sin encimera ¿no?, eso es supercaro... sobre todo las que me gustan.
Mi chico dice que no vale la pena gastarse mucho en eso, porque vamos a vivir unos pocos años en ese piso, que su intenci?n es comprar algo mejor en otro sitio... pero yo soy de la idea que aunque pocos, lo mejor es vivirlos bien y a gusto... y si para eso me tengo que gastar un poco más... no me importa, nos apretamos el cintur?n y listo.
¿Menudo rollo te he soltao! Perdona...

Nos dijo de poner el zócalo en acero inoxidable... c**o vamos a poner parquet, para que rompa la monoton?a de la madera... A mi me gustaban las puertas en liso... c**o explicarte... sin adornos de molduras ni remarcos ni na... pero a mi chico le gustaban unas que, siendo sencillas si tienen una pequeña moldura... no está mal, pero no termina de llenarme, a mi me gusta lo sencillo, y cuanto más fácil de limpier mejor...
Me aconsejaron no llenar mucho de muebles altos... porque c**o no tengo mucho espacio se vería recargado. Y ya veremos qué proyecto nos presentan, ya te contaré.
?A ti los muebles te salen 6000? montados?, pero sin encimera ¿no?, eso es supercaro... sobre todo las que me gustan.
Mi chico dice que no vale la pena gastarse mucho en eso, porque vamos a vivir unos pocos años en ese piso, que su intenci?n es comprar algo mejor en otro sitio... pero yo soy de la idea que aunque pocos, lo mejor es vivirlos bien y a gusto... y si para eso me tengo que gastar un poco más... no me importa, nos apretamos el cintur?n y listo.
¿Menudo rollo te he soltao! Perdona...

-
- Repostera-pastelera/o
Nada hija, de perdona nada.
Las dos estamos igual de indecisas, yo si que te aconsejo, por experiencia, que si esa casa aunque te vayas dentro de unos años (si los intereses de la hipoteca te dejan
) pues que compres una cocina buena, primero, porque al principio la vas a utilizar tú y segundo, porque ?de que vale poner una barate y tenerla que cambiar dentro de unos años porque se abre la madera?, no s?, es mi opinión,
También decirte que tu decisi?n de elegir unas puertas lisas, es la mejor, la mía de ahora tiene las p?ertas lisas, con muebles altos de 90 centímetros y se limpia que es una maravilla, las que tienen adornos, muesquitas y tal, pues están bien, pero si tú eres la que cocina, y sobre todo la que limpia, pi?nsatelo, pues en esos adornitos se va el polvo y la grasa, uff. que asco.
Yo en ésta nueva que voy a poner, sin dudarlo he elegido para los presupuestos, pues he pedido varios, puertas lisas.
Seguimos contóndonos, vale?
Las dos estamos igual de indecisas, yo si que te aconsejo, por experiencia, que si esa casa aunque te vayas dentro de unos años (si los intereses de la hipoteca te dejan

También decirte que tu decisi?n de elegir unas puertas lisas, es la mejor, la mía de ahora tiene las p?ertas lisas, con muebles altos de 90 centímetros y se limpia que es una maravilla, las que tienen adornos, muesquitas y tal, pues están bien, pero si tú eres la que cocina, y sobre todo la que limpia, pi?nsatelo, pues en esos adornitos se va el polvo y la grasa, uff. que asco.
Yo en ésta nueva que voy a poner, sin dudarlo he elegido para los presupuestos, pues he pedido varios, puertas lisas.
Seguimos contóndonos, vale?