OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 13 Dic 2007 18:26

Que no se entere tu marido de que estés casada o de tu historia con el cartero sindicalista????

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2007 18:27

roski escribió:
babybbt escribió:
roski escribió: BABY HAY UNO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ME HABLA MUCHO DE POLITICA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TIENE TO LA PINTA DE UN SINDICALISTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:
PERO BABY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO LO UNO :lol: :lol: :lol: QUITA LO OTRO :lol: :lol: :lol:

roski pero a ve, jajaj no tas c así :duda:
que mi marido no se entere :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos tu no saes lo q ma pasao a mi

q me acabo de levantar sin ganas de na, porq me acostao sin ganas de na, :( :( :( :(

ya tan mis pares diciendo q si el gasto de luss q vamos a tener un gasto enorme de luss y yo ya digo asta aki ya dejo de acer cosas :( :( no tengo ganas ni de estudiar :( :( :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 18:28

grebeci77 escribió:Que no se entere tu marido de que estés casada o de tu historia con el cartero sindicalista????
AYYYYYYY DE QUE VA SER ?????????????????????? UN BICO

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 18:30

:o :o :o ¿pero bueno! os dejo solas un rato y ya teneis a roski pervertida y todo...?con el cartero! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 13 Dic 2007 18:32

Que no, Redina, que no es lo que parece.....ELLA es la culpable !!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2007 18:33

redina escribió::o :o :o ¿pero bueno! os dejo solas un rato y ya teneis a roski pervertida y todo...?con el cartero! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jejje :lol: :lol: :lol: :lol: yo igual me acostao me levanto me encuentro esto jajaja

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 18:33

BABY ESO SI QUE NO :nodigona: :nodigona: TU SABES QUE EL ESTUDIO ES LO PRINCIPAL :plas: :plas: :plas:A TUS PADRES LES TIENES QUE DEJAR DECIR LAS COSAS ES UNA MANERA DE REBELARSE CON LO CARA QUE ESTA LA VIDA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 18:35

redina escribió::o :o :o ¿pero bueno! os dejo solas un rato y ya teneis a roski pervertida y todo...?con el cartero! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

DI QUE SI REDINA :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE FUE EL FAMOSO PASEITO :nodigona: :nodigona: DE AYER POR LOS MADRILES :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2007 18:36

roski escribió:BABY ESO SI QUE NO :nodigona: :nodigona: TU SABES QUE EL ESTUDIO ES LO PRINCIPAL :plas: :plas: :plas:A TUS PADRES LES TIENES QUE DEJAR DECIR LAS COSAS ES UNA MANERA DE REBELARSE CON LO CARA QUE ESTA LA VIDA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si ya pero no tengo ganas no ves q ase frio y me da miedo poner la estufa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 18:38

grebeci77 escribió:Que no, Redina, que no es lo que parece.....ELLA es la culpable !!!!!

CONCHA QUE YO TENGO ENCHUFE :dientes: :dientes: :dientes: CON LA SECRE Y VOY A CONTARLE LO QUE ESTAIS HABLANDO :cry: :cry: :cry: :cry: VAIS VER LO QUE ELLA :pelea: :pelea: :pelea: PIENSA DE LO QUE ME ESTAIS HACIENDO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder