EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 16:41

por dios...todos los dias tropecientas hojas..me encanta todo lo que he visto...los regalitos de elen a su ai...las sillas de Cleer,la casa de eden,la que se compro y la que esta haciendo..eden por cierto...las piedras las cambiaria de color..que esta muy clarito por abajo.....no se que mas..ah si el tuto de la dremel muy buena.
y que me encanta todooooo.

marga el boli cutter dices que se mueve la punta ¿entonces c**o se maneja???

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Dic 2007 16:44

eden escribió:
reynacharo escribió:EDEN

QUE BONITOS LOS REGALOS DE AI QUE HAS HECHO !!!

ENHORABUENA A LAS DOS.

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo no he sido :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona, si son de Elenm !!!

Preciosos, Elenm

Gracias a todas, era una tonter?a pero que por pereza iba dejando y ya no me podía escapar más.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Dic 2007 16:54

Que bien que ya han llegado!!!!!!!!!!!! me alegro mucho que te gusten!!! a mi me ha encantado tenerte c**o AI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 16:57

ME HAN SUBIDO DEL BUZON MI PRIMERA FELICITACION DE NAVIDAD FORERA ME HA ECHO MUCHA ILUSION GRACIAS CLEER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIRELELE FELICIDADES POR TU AI ELEM UNAS COSAS MUY BONITAS DAN GANAS DE INCARLE EL DIENTE :plas: :plas: :plas:

EDEN MENUDA CASA QUE SUERTE HABER SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y ME VIENE CON LOS REYES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

REYNA ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN

ISA DONDE ESTA DEBE ESTAR PEGANDOSE CON LA MAQUINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Dic 2007 17:49

teviro escribió:por dios...todos los dias tropecientas hojas..me encanta todo lo que he visto...los regalitos de elen a su ai...las sillas de Cleer,la casa de eden,la que se compro y la que esta haciendo..eden por cierto...las piedras las cambiaria de color..que esta muy clarito por abajo.....no se que mas..ah si el tuto de la dremel muy buena.

tere, el boli se maneja cuando haces presi?n, la misma que al escribir, ahi vas marcando, tienes que pasar varias veces sobre el mismo sitio :)

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Dic 2007 17:54

MARILELE FELICIDADES, QUE CHULADA DE REGALOS, ELEM ESE QUESO Y ESE PIMIENTO QUE GRITAN COMEMEEEEEEEE, c**o LES PUEDES DAR ESE REALISMOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA PLANTA, TODO :o :o :o :o :o :o

CLEER... OLE POR ESAS SILLAS, PARECEN FABRICADAS EN SERIE... TODAS IGUALITAS :o :o :o ... la profe de tu hijo debe ser de la buenas bueniiiiiisimas, para merecerse esa obra de arte. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

REYNA ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Dic 2007 18:06

marilele escribió:Chicas, acabo de recibir mi AI
Elenm, muchisimas gracias por todo, pero creo que te has pasado. Es todo precioso y desde luego me encanta.
Aqui os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que le hagan justicia al pedazo de regalo
En cuanto al regalo que yo tengo que enviar si no es mañana, será el lunes pero ya esta casi.
Cleer ?puedes decirme el enlace a los tutos? Por cierto las sillas están perfectas.
Reyna el tuto que has puesto está fenomenal.

:o :o :o :o :o ELEEEEEEEEEEEEEEENMMMMMMMM ME HAS DEJADO PASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DE COSAS BONITAS JAMIA SI ESQUE PARA ALGO ERES LA MAESTRAAAAAAAAAAAA !!NO HAY QUIEN TE SUPERE JOIA!!!!!! ERES UN PEDAZO DE ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 18:39

margaminis escribió:
teviro escribió:por dios...todos los dias tropecientas hojas..me encanta todo lo que he visto...los regalitos de elen a su ai...las sillas de Cleer,la casa de eden,la que se compro y la que esta haciendo..eden por cierto...las piedras las cambiaria de color..que esta muy clarito por abajo.....no se que mas..ah si el tuto de la dremel muy buena.

tere, el boli se maneja cuando haces presi?n, la misma que al escribir, ahi vas marcando, tienes que pasar varias veces sobre el mismo sitio :)
y tiene algun nombre especial..es que c**o siempre pido cosas que no tienen c**o que me miran con cara rara rara

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Dic 2007 18:44

teresoy malísima para los nombres:( , y si te llevas la imagen impresa???

:wink: [/b]

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 18:46

margaminis escribió:teresoy malísima para los nombres:( , y si te llevas la imagen impresa???

:wink: [/b]
pues tienes razon..que asi no me miraran raro :up:

Cerrado