OT: Os presento a mi nena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 13 Dic 2007 16:13

Chicas, los n?meros cantan: mido 1.69, así que para tener un IMC de 25, que es el máximo, debería pesar 71,5.

Yo, la vez que más delgada he estado, estaba con 67,5kg... pero hace más de 12 años de eso.

Para mi, mi peso, ha de ser entre 70 y 75, porque creo que es lo razonable.

75 c**o máximo, y 70 c**o deseable.

Menos de eso, no lo veo para mi constituci?n, la verdad.

Gracias a todas por los piropos. Pero me siguen quedando "buenas chichas" en la cintura, en los brazos...

Así que seguiremos adelante, hasta estar divinas de la muerte :wink:

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Dic 2007 16:32

T? te conoces mejor que nadie y sabes bien lo que tienes que hacer, pero la verdad es que vi?ndote así, nadie diréa que te sobren 15 kilos, porque desde luego que estés estupenda. Y tu niña, aunque tambiénme gustaría verla más de cerca, me parece un encanto. :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 13 Dic 2007 18:42

muy lindas las dos !! Me quedo con ganas de verles mas de cerca la carita a ella y a ti,y no te olvides que nos debes la del mayor...

Estas tu muy linda con tu mini :coqueta:

un :beso: grande

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 13 Dic 2007 18:46

Acabo de ver tu estatura y peso y te entiendo.Yo mido 1,71 y ahora estoy en 70,8 kg. Todos me ven muy bien :coqueta: ,pero yo se que mi peso ideal serian 67 kilos,pues tengo 44 años y ya no quiero volever a los 60 kg. En este peso aun me sobran muchosssss michelines,pero bueno...ya me encuentro a gusto conmigo misma.Yo creo que tu objetivo es muy bueno y llegaras seguro !!

Otro :beso: grande

Responder