?Buenas nochesssssssss! Ya he aparecido aunque sólo un ratito para hablar con vosotras.
Ya veo lo despendolada que estés, Roski,

debe ser que estés descansada y te da tiempo para todo. Pues nada, disfrutalo. Y f?jate, Anzobre, que parec?a tan seria y ahora nos viene con lo del cartero,

y la mesa de la cocina, ejem, ejem, que siempre llama dos veces, que era c**o se titulaba la pel?cula. ¿Qué pillina, Anzobre! T? te acuerdas de la escena de la mesa ........
La verdad que no entro nunca en el foro Thermomix, porque ya que no tengo, me llegan las recetas de este y es que no hay tiempo material para entrar en todos, no haréas otra cosa en el día, aunque no estaráa mal

Pero echaré un vistazo ya que me lo recomendais.
No he hecho la mermelada de tomates, pero pienso hacerla, por lo menos para probarla.
Anzobre, tengo 2 recetas de bizcochos de c**o, c**o me gustan las dos, te voy a mandar las dos. De una tengo fotos. Puedo enviarlas a tu correo, más que nada porque me lleva menos tiempo y tambiénotras 2 recetas de coquitos, pero seguro que esas ya las tienes. ?Ah! y unas magdalenas buenísimas de c**o. Ya me dirés con qué empezamos.

Acabo de acordarme, igual te gusta este bizcocho, sólo lo hice una vez y me quedé algo seco y tengo que hacerlo otra vez. Yo les doy 2 oportunidades a las recetas, si no salen ya no las repito.
http://www.directoalpaladar.com/2007/05 ... ate-y-c**o
Mañana es viernes, ?estupendo! aunque estará en casa poniendo notas ...

pero seguro que aprovecho para hacer algún dulce, o, según me dí, otra cosa

mi mesa de la cocina es extensible

y me faltan experiencias
Biquiños.