EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Dic 2007 19:02

Teviro hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos post te dije que habia recibido tu walter-felicitacion, me leiste???????'

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2007 19:11

Toy matú!!!!!! Os he leido un poco a "saltitos", pero no podia escribir... es que estaba de "cursito" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y mañana más... y la semana que viene otro poco..... :pelea: :pelea: :pelea:

Voya coger un ratito de relax y luego ya vengo.... Aunque no puedo pasar sin dar las gracias a Esperanza... Así me gusta!!!!! :) :) :) :) :) Con fotitos y bien explicadito... después lo miro con calma :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 19:20

Hola chicas, me ha llegado la casita este medio dia.
He estado cotilleandola ........ madre mía en que me he metido yo? ..... jajajajaa .....me he llevado un par de chascos ..... bueno uno me lo suponia, los papeles son de lo mas feooooooooooooooo ..... bueno a ver feos feos no son, lo que pasa que para lo que yo quiero hacer pues c**o que no pegan.
Las ventanas ....... son de plasticoooooo ...... eden la tuya tambien son de plastico? ..... marian la tuya que dices que es igual solo que le cambian un poco las ventanas y le ponen otro nombre ..... tambien son de plastico? ..... joer es que para pintar el plastico me parece ami que es jodido .... y ni dandole imprimaci?n ......... c**o no tiene muchas igual miro medidas y hasta se las cambio de madera .
Otra cosa ..... el techo creo que lleva un papel pegado ....caca de la vaca eso no mola ...... asi que ya me veo comprando tejas de madera y a pintar .....o goma de esa de tacon, pero vamos que si ya vienen cortaditas mejor .....ya vere que hago.
Y los muebles estan bonitos, pero tampoco es que se lleven la palma en perfeccion, desde luego las cosas c**o no se las haga una , no de no .... en fin que ahora os pongo fotos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 19:25

elenm escribió:Teviro hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos post te dije que habia recibido tu walter-felicitacion, me leiste???????'

:beso: :beso: :beso:
juer que sustooooo..si,si te lei...que me alegra que no sufrieras un desmallo al ver semejante ganao :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 19:29

Cleer...ahora no tr hundas...ya veras cuando pase por tus manos...y a las ventanas si le das una lijadita a lo mejor te pilla mejor la pintura....pues estoy deseando ver las fotitos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 19:31

No no, hundirme no, pero tiene faena eh? ..... que hay que darle un poquito de lija, no se donde me voy a poner ha hacerloooooooooo ..... de esta me da in telele ..... bueno menos mal que tengo dos años hasta que me llegue la mediterranea, no vayais a esperar que en 15 dias os ponga la casa terminada ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 19:34

pero vas a reunir todos los fasciculos y despues montaras la mediterranea???bueno ahora te buscaste trabajo..pero yo la mia la fui motando segun te daban los fasciculos.a si que mejor que no mires nada de la mediterranea hasta dentro de los dos años :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Dic 2007 19:42

cleer la mia la he mirado por alto y no lo he sacado de la caja , pero si que parece plastico las ventanas y la puerta , para el tejado viene papel con las tejas pintadas pero claro 35 euros no puedo pedir mucho

cleer muchisimas gracias por tu felicitacion , deseo lo mismo para ti y toda tu familia

y he recibido mi A.I. gracias LLUVIA y pongo foto

Imagen

c**o veis es un iman de calas una preciosa postal navide?a y chapas para hacer cuadritos
?quien te dijo que llevo dias preguntando en los kioscos y no las encontraba?

muchisimas gracias de verdad

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 19:44

Os pongo mis adquisiciones.

Mi caaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Imagen

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Y el kit de iluminacion
Imagen

.....
Sabe alguna c**o quitar esas manchas amarillas de cola del baul? .... si es que trabajan a destajo y son de un farfullero que no veas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 19:46

teviro escribió:pero vas a reunir todos los fasciculos y despues montaras la mediterranea???bueno ahora te buscaste trabajo..pero yo la mia la fui motando segun te daban los fasciculos.a si que mejor que no mires nada de la mediterranea hasta dentro de los dos años :lol: :lol: :lol:
Teviro no puedo montar nada de la mediterranea, si no ves que me empezaron a mandar desde el fasciculo 24 , y me dijeron que los 23 primeros me los mandarian juntos, pero hija no se cuando, de todos modos poco se puede ir haciendo, porque de los ultimos fasciculos aun van mandando vigas de madera del techo y tal .

Cerrado