HOla chicas, yo soy la chica que contestú al privado. ES que no tengo mucho tiempo últimamente para el foro y no sabía que aquí estuvierais interesadas. Yo la compré por aquello del colesterol, y efectivamente estoy muy contenta. Es verdad que es lenta, pero bueno, es ponerlo con tiempo y ya se haré, no hay que estar díndole vueltas. A mi todo me ha quedado genial, con un pero: puse tres croquetas congeladas bien rebozadas y a las que pulveric? aceite con un spray y no se deshicieron pero si que se abrieron, si te gustan perfectas no quedan bien, pero si no te importan un poquito defectuosas vale (es que tiene una pala que va moviendo los alimentos, aunque muy lentamente)yemanyara1 escribió:La chica que la tiene, me acaba d4e contestar y me dice que estés muy contenta que hace de todo con ella verduras pollo, e incluso me pusio dos fotos de papas y pollo hecha en la freidora os las pongo
texto de la chica tal cual me escribió
"Pues no me molesta en absoluto. La verdad es que estoy contentísima con ella. No deja los alimentos nada secos, es que no te creerías que los hace casi sin aceite! Yo he hecho bastante verdurita salteada, muchas patatas fritas, y nada de congeladas, de las normales y corrientes (eso s?, hay que lavarlas muy bien, remojadas en agua para quitarles el almid?n y luego secarlas bien) y hasta pollo frito con ajos!
Mira el pollo frito! "
Bueno, eso del recetario si que es un problema: está en alemán y yo de alemán nada de nada! Incluso las instrucciones vienen en alemán, francés, italiano y holandás, ni siquiera en inglés. Es fácil de manejar, así que trasteando y con mi escaso francés me he apañado, pero del recetario nada.Voxaurea escribió:Gracias por la información Amacor. Ya estamos deseando recibirla, pero habrá que tener paciencia.
A mi tambiénme han hecho el apunte de los 176 ? en la tarjeta y me han escrito diciendo que el transporte lo cobrar?n en un cargo por separado de 22 ?.
Te quisiera preguntar cuántas recetas trae el recetario adjunto con el aparato, y si ya has probado a hacer algunas.
Un saludo.
Pues yo agradecería que me lo mandases. Estoy bastante animada a comprarla, de hecho ya tengo los eurillos apartados, y creo que eso podría acabar de decidirme.Voxaurea escribió:Gracias Amacor por tu respuesta y gracias tambiéna Alex75.
Yo tambiénhice 2 cursos de alemán cuando era joven, por lo que mis conocimientos de esa lengua son muy limitados, pero Ticopete, que nació y vivi? en Alemania, se ofreci? muy amablemente en otro epágrafe para echarnos una mano en la traducci?n.
Cuando lo tenga y según lo vaya traduciendo os lo podrá enviar a quienes estéis interesadas. En lo que no llegue a comprender pediré ayuda a Ticopete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados