LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 13 Dic 2007 15:28

ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!c**o me gustaria tb ir con alguien que em aconsejara.....y eso de decir no....que sea nooooo...c**o dices tu,anamadrid..luego llegas a casa...y el desastre padre :nodigona: :wink:

besbello
Novata/o

Mensaje por besbello » 13 Dic 2007 19:57

A ver, chicas de tipo pera (c**o el mío, vamos, cadera, cintura estrechita, tripita plana y piernas gordotas)

Si queremos ir en plan barato, habeis probado los loyal de hym? son bajo bota, ni altos ni bajos de cintura...y 29,90?
Si queremos gastar un poco más, los felton de lee sientan estupendamente, y todavía un poquito más, los 529 de levi's.

Todos estos son o rectos o bajo bota, voy en busca del pitillo ideal... (con el que no parezca una morcilla, y me quepan los gemelos)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Dic 2007 20:07

Chicas y sabeis de alguna marca de vaqueros que hagan tallas grandes??
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Dic 2007 20:12

Los vaqueros de H & M sientan bien???? Es qeu los veo un poco chuchurrios, por eso nunca los he probado.
Los LEE me sentaban c**o un guante, pero con estos cambios tan radicales de tiro y cintura tan baja , los dejé abandonados, tengo que volver a probarmelos.
Con los Levis nunca he salido contenta......

En plan barato a mi me sientan bien los de Mango y los de Zara, los de cintura un poco mas alta, soy tipo pera-manzana, piernas delgadas , cintura estrecha anchas caderas generosas, mas que pera o manzana yo creo que soy "guitarra" , "amanzanada" con la edad! :pelea:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 14 Dic 2007 08:32

Ana, tengo 54 años, soy delgadiita, llevo una talla 38, piernas degaditas y tripa redonda, he dado muchas vueltas con los vaqueros y al final me he decidido por los de cortefiel, los de su marca, no son bajos de cintura y son estrechos de pierna, sientan de locura, para nuestro cuerpo, claro
Hace 3 o 4 años Armani tenia un modelo bastante bueno pero lo han quitado
Prueba los que te digo y veras que contenta te vas a poner

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 14 Dic 2007 08:41

Que post mas bueno. Yo llevo años sin usar vaqueros porque creo que ninguno me queda bien. Tengo 39 años , mi talla oscila entre la 44 y 46, soy ancha de cadera, pero mis piernas largas ,no son gruesas, normales digamos, eso si , tengo algo de cartucheras y algo de tripilla ( dos embarazos hacen estragos).

No me gustan los pantalones muy bajos de tiro , me resultan incomodos. A la altura del ombligo son perfectos.
Que opinais sobre que sean elasticos, son mas comodos , pero me da la sensacion de que acaban haciendo bolsas en las partes donde se estiran mas.

Tomo nota de los consejos :beso: :beso: :beso:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 14 Dic 2007 08:46

Unos que quedan muy bien son los de la marca JOCABI, para mí son los que mejor me quedan,tambien rondo los quarentaitantos y soy delgada mi talla una 40 con un poquillo de barigilla,el precio es intermedio ni de los mas caros ni de los mas baratos.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Dic 2007 08:48

gracias, ondina...hoy estare cerca de un cortefiel, que me encanta la ropa que tienen para nuetra edad, porque es bastante juvenil pero buena y elegante.... :) :)
Anadelik, yo me compre unos pitillos en H y M que me sientan de miedo, pero pitillo de esos que apenas puedes meter la bota dentro, azul oscuro, tienen en el bolsillo derecho adelante (en el "chiquilin", sabes cual es, verdad?) unos brillantitos de strass....me da pena ponermelos porque no los he vuelto a ver...un dia de estos entro y pregunto.....despues les hago una foto....

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 14 Dic 2007 10:47

una pregunta Joolz, donde venden esos que hacen parecer mas delgada?
prefiero comprarme unos de esos que tres de los otros si el efecto es ese.
:beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 14 Dic 2007 12:07

anamadrid escribió:gracias, ondina...hoy estare cerca de un cortefiel, que me encanta la ropa que tienen para nuetra edad, porque es bastante juvenil pero buena y elegante.... :) :)
Anadelik, yo me compre unos pitillos en H y M que me sientan de miedo, pero pitillo de esos que apenas puedes meter la bota dentro, azul oscuro, tienen en el bolsillo derecho adelante (en el "chiquilin", sabes cual es, verdad?) unos brillantitos de strass....me da pena ponermelos porque no los he vuelto a ver...un dia de estos entro y pregunto.....despues les hago una foto....
Ana, los pitillos que hablas son bajos de tiro?
Es que no me gustan porque salen chichos donde no los hay :lol: :lol:

Responder