hospital central:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
hospital central

Mensaje por anisabel » 13 Dic 2007 11:40

chicas sabeis donde puedo ver el capitulo de ayer? es que fue el ultimo y creo que estubo muy bien pero no pude verlo :( :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 13 Dic 2007 11:43

seguro que en el famoso youtube....jeje
no te puedo decir mas porque no soy una experta en esa pagina, a ver si alguien te ayuda.
pero era el ultimo episodio de verdad? no va a haber mas ediciones, mas temporad así

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 13 Dic 2007 11:59

no,yo creo que se acaba la temporada y dentro de unos meses empezara otra vez :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 13 Dic 2007 12:06

eso espero porque me encanta la serie, es de mis favoritas....
pero la forma de terminar ayer me parecio que acababa para siempre...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Dic 2007 12:11

laura75 escribió:eso espero porque me encanta la serie, es de mis favoritas....
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:cry: :cry: ME PODEIS CONTAR UN POCO c**o FUE AYER EL EPISODIO, ME PUSE TUMBADA EN EL SOF? PARA VERLO Y CUANDO ME DI CUENTA ME QUEDE DORMIDA Y CUANDO DESPERTE YA ERA TARDE Y ME FUI A LA CAMA DIRECTA Y NO VI NADA DE NADA, ME HUBIERA GUSTADO VERLO. PEQUE?O RESUMEN PORFA :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 13 Dic 2007 12:31

pues mira, yo no vi el del miercoles pasado asique te cuento lo qu vi ayer,pero no se si lo sabes o no.....
maca y la cerezuela, estaban juntas otra vez..... aunque al final maca fue a llevarle unos papeles a esther y se liaron otra vez... y no se vio nada mas de ellas.
el tipo que tenia amenazado a vilches....al final le dispara a el y a la directora del hospital..... no se sabe si mueren o no...
aime tenia una propuesta de algo, y tenia que decidir si se iba o no, pero no se sabe nada...
el trabajador social y la novia van a adoptar al chaval que se vio en el capitulo anterior.
y................ creo que nada mas..............

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 13 Dic 2007 12:38

a mi me han dicho que vilches se va de hospital central, va hacer ahora teatro, tengo un primo que trabaja con su hermano y me lo comento, a mi me encanta esta serie pero ahora llevo un mes que no la puedo seguir ya que los miercoles me voy a bailar de 10 a 11 de la noche y ya cuando llego a casa ya esta terminando :cry: y encima a terminado hasta la proxima temporada.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Dic 2007 13:07

A mi tambiénme dio la sensaci?n que se acaba para siempre... si es c**o parec?a se van de la serie Vilches y Aim?... pero espero que sólo hayan puesto un resumen de todo lo que lleva la serie y que vuelvan la próxima temporada porque esta serie la llevo siguiendo desde que empez? y me da penita si se acabara... ahora empieza la de MIR

También pasó que la doctora morenita y Rai (el médico nuevo) se besaron por fin.

http://www.hospitalcentral.telecinco.es/dn_219.htm

:beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Dic 2007 20:29

Yo estoy muy enfadada, no estoy de acuerdo con se vaya mi "Vilchitos", la serie no va a ser la misma sin sus borderías :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 13 Dic 2007 20:35

eso espero porque me encanta la serie, es de mis favoritas....
a mi tb me dio esta impresion, :cry: :cry: :cry: :cry: si se va vilches yo no la miro mas, estoy muy cabreada :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder