Yorki abandonado y en adopci?n:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
ALEGRIA

Mensaje por kiwui » 13 Dic 2007 18:55

ME ALEGRO DE QUE YA TE LA TRAUGAN NO SE TE OLVIDE DE PONER FOTITOS :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2007 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pon fotillos por favor, nos encantar? ver a tu precioso chico feliz de la vida. Y enhorabuena por la decisi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Dic 2007 22:23

Siento mucho lo de tu hermano, de todo corazon....
y felicitaciones por adoptar al pequeñin.....no te puedes imaginar cuanto cariño vais a recibir de el....yo adopte a Klaus hace dos años, y es mi amigo mas fiel....viene detras mio hasta cuando voy a hacer pis... :lol: :lol: :lol: ....si mi marido lo llama, el me mira a mi c**o preguntando si obedece y se va con el, o se debe quedar a mi lado....es encantador, me lo mandaron desde Ubeda, donde lo recogieron unos angeles y pusieron su foto en internet....fue amor a primera vista...

Pon fotos en cuanto puedas, por favor!!! y que ayuda sera para tu madre!!
pues nada, a mimarse todos!!! :) :) :) :)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Dic 2007 12:12

:lol: :lol: :lol: YA ESTA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder