AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES -
K siiii, k te kremosssss, ayer me gusted mucho tomarme ese cafetún... y notar tu presencia!!!roski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A MI NADIE ME QUIERE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES -
GRACIASMIRIAN NO VEAS LA SORPRESA QUE ME LLEVE UN BICOsantandermiriam escribió:K siiii, k te kremosssss, ayer me gusted mucho tomarme ese cafetún... y notar tu presencia!!!roski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A MI NADIE ME QUIERE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
viesques
- Ayudanta/e de cocina

Me encantan todos los regalos y la verdad es que yo creo a todas nos ha hecho mucha ilusion. Ha sido super divertido, y eso que no segui todo el hilo.
Yo con correos he tenido mucha suerte, envie el paquete a mi AI el viernes y ayer miercoles ya lo tenia. Estaba preocupada porque lo mande muy tarde y creia que tardaria muchisimo, pero hemos tenido suerte. Y a las que habeis recibido aun el regalo, no desespereis que ya os queda poquito.
Para todas

Yo con correos he tenido mucha suerte, envie el paquete a mi AI el viernes y ayer miercoles ya lo tenia. Estaba preocupada porque lo mande muy tarde y creia que tardaria muchisimo, pero hemos tenido suerte. Y a las que habeis recibido aun el regalo, no desespereis que ya os queda poquito.
Para todas
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES
No, que es una ciudad y ademas muy grande por eso estoy mas preocupadaroski escribió:CELESTE SEGUN SI ES UN PUEBLO PEQUE?O DICEN QUE TARDAN MAS![]()
![]()
Y YO SE DE MUY BUENA FUENTE QUE EN CORREOS FALTA PERSONAL POR LO MENOS EN GALICIA
![]()
POR QUE QUIEREN PRIVATIZARLO Y ESTA ES UNA MANERA DE VER QUE NO FUNCIONA
![]()
![]()
ALGO ASI ME EXPLICARON
![]()
UN BICO
![]()
![]()
-
selu
- Ayudanta/e de cocina

Gracias TEMUSAN!!!!!!!!
Pues no sabeis lo contenta que estoy
Esta mañana me han llamado de correos que tenia allí mi paquete si he ido corriendo
Lo mejor cuando lo he abierto c**o me gusta el molde me va de perlas, las cucharillas mis hijas siempre decian que teniamos que comprar, el batedor genial con lo que le gusta a mi marido las espumitas y las vinagretas, Y el mantel que pasada me encanta
Con la faena que trae y además personalizado
Esta super bien echo.
La postal perciosa se me han puesto los pelos de punta
La verdad no se c**o darte las gracias todo me ha ENCANTADO
Ya sabes aquí tienes una amiga para lo que quieras o necesites

Pues no sabeis lo contenta que estoy
Esta mañana me han llamado de correos que tenia allí mi paquete si he ido corriendo
Lo mejor cuando lo he abierto c**o me gusta el molde me va de perlas, las cucharillas mis hijas siempre decian que teniamos que comprar, el batedor genial con lo que le gusta a mi marido las espumitas y las vinagretas, Y el mantel que pasada me encanta
La postal perciosa se me han puesto los pelos de punta
La verdad no se c**o darte las gracias todo me ha ENCANTADO
Ya sabes aquí tienes una amiga para lo que quieras o necesites