Bascula de la th:
-
- Cocinera/o
Yo tengo la 31 y pesa poco a poco desde el principio y es muy precisa. Además la compar? con otra que tengo electronica y pesan igual, vamos, 5 gramos arriba o abajo, que es el error permitido. Pero pesa perfectamente. Y la tengo puesta en la encimera, junto a la vitro, con una separaci?n de unos 30 cm, que creo que es bastante.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Perdita yo tango la 31 y me pasa lo mismo que a tú. Unas veces pongo un litro de agua y pesa exacto, otras me pesa 900 gr.
En otras ocasiones estés echa que te echa y no pesa nada y vas a la nevera y z?s 300 gr. de más.
Está perfectamente equilibrada y lo de la corriente estética me parece un poco tomadura...
En otras ocasiones estés echa que te echa y no pesa nada y vas a la nevera y z?s 300 gr. de más.
Está perfectamente equilibrada y lo de la corriente estética me parece un poco tomadura...
-
- Subjefa/e de cocina
A ver, si tantas coincidimos en lo mismo, algo tiene que pasar, pero lo que dice Sira no es ninguna tonteria, no es que a todas nos vaya a pasar lo mismo, pero lo que os comentaba que me pasa con otros aparatos es totalmente cierto, igual que con esos relojes raros que no llevan pilas, tampoco me funcionan, lo que esta claro es que todas no creo que seamos anguilas, entonces algun problema habra, he oido hablar bastate bien del servicio tecnico, va a sercuestion de hacerles la consulta.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Para vanadis y para todas:
Si notais esas oscilaciones tan bestiales en la b?scula (100 grs. de diferencia son muchos) llevadla al servicio técnico, tenemos 2 años de garantia, y para eso están. No niego que alguna haya podido salir mal, pasa con todo, pero eso tiene fácil arreglo. POR FAVOR LLEVARLA A VUESTRO SERVICIO TECNICO, Y SINO LO TENEIS EN VUESTRA CIUDAD LLAMAD AL TEL. QUE VIENE EN EL LIBRO QUE OS DIR?N c**o SE HACE PARA ENVIARLA, Y ASI SALIS DE DUDAS. De verdad que es un error estar lamentúndose de algo que tiene fácil soluci?n (las que no sean porque ellas son el?ctricas9
y es un aparato muy bueno c**o para que tenga ese "defectillo" del que os quejais algunas.
besos
Si notais esas oscilaciones tan bestiales en la b?scula (100 grs. de diferencia son muchos) llevadla al servicio técnico, tenemos 2 años de garantia, y para eso están. No niego que alguna haya podido salir mal, pasa con todo, pero eso tiene fácil arreglo. POR FAVOR LLEVARLA A VUESTRO SERVICIO TECNICO, Y SINO LO TENEIS EN VUESTRA CIUDAD LLAMAD AL TEL. QUE VIENE EN EL LIBRO QUE OS DIR?N c**o SE HACE PARA ENVIARLA, Y ASI SALIS DE DUDAS. De verdad que es un error estar lamentúndose de algo que tiene fácil soluci?n (las que no sean porque ellas son el?ctricas9

besos
-
- Ayudanta/e de cocina
PARA PERDITA DURANGO
Hola Perdita durango, perdona que haya tardado tanto en contestar, pero ya he empezado el trabajo y mi marido no para de pedirme cosas con lo cual me queda poco tiempo para conectarme, el verano lo odio,
bueno cambiando el tema, cuando puedas me mandas tu e-mai y te mando mi telefono porque lo de los privados no me sale, y ya de paso me mandas instrucciones de c**o se manda un privado, muchas gracias

-
- Cocinera/o
B?sucla TH 31
Hola a todas !!!
Yo tengo la TH31 desde Navidad y me pasa lo mismo que a Perdita con el asunto b?scula. No consigo que marque nunca de 5 en 5 gr y me marea cuando los ingredientesson de poca cantidad. Con la levadura ya he optado por ponerla a ojo, porque alguna vez iba añadiendo cucharaditas y cucharaditas y la b?scula sin moverse hasta que dije BASTA pero luego el bizcocho estaba reseco y harinoso por culpa del esceso de levadura
También he probado lo del plato encima ... y la b?scula sigue fallando.
Cuando los ingredientes son mayor cantidad no afecta tanto, pero si que he observado que a veces la b?scula sube de cucharada en cucharada (para harina, por ejemplo) y otras no se mueve hasta la cuarta cucharada ...
La verdad, lo reconozco, yo me cargo con muchísima electricidad estética, pero no puedo hacer nada al respecto ¿verdad? y además en la cocina el único lugar libre que tenía para la Th era justo debajo del microondas y al ladito de la mini-tv (de verdad, de verdad que no tengo otro lugar)
He pensado en llevarla al servicio técnico o comentúrselo a la presentadora y creo que lo haré, porque la verdad es que estoy encantada con la Th31 y creo que el tema de las interferencias deberían tenerlo resuelto, c**o en el resto de aparatos electrúnicos.
Yo tengo la TH31 desde Navidad y me pasa lo mismo que a Perdita con el asunto b?scula. No consigo que marque nunca de 5 en 5 gr y me marea cuando los ingredientesson de poca cantidad. Con la levadura ya he optado por ponerla a ojo, porque alguna vez iba añadiendo cucharaditas y cucharaditas y la b?scula sin moverse hasta que dije BASTA pero luego el bizcocho estaba reseco y harinoso por culpa del esceso de levadura
También he probado lo del plato encima ... y la b?scula sigue fallando.
Cuando los ingredientes son mayor cantidad no afecta tanto, pero si que he observado que a veces la b?scula sube de cucharada en cucharada (para harina, por ejemplo) y otras no se mueve hasta la cuarta cucharada ...
La verdad, lo reconozco, yo me cargo con muchísima electricidad estética, pero no puedo hacer nada al respecto ¿verdad? y además en la cocina el único lugar libre que tenía para la Th era justo debajo del microondas y al ladito de la mini-tv (de verdad, de verdad que no tengo otro lugar)
He pensado en llevarla al servicio técnico o comentúrselo a la presentadora y creo que lo haré, porque la verdad es que estoy encantada con la Th31 y creo que el tema de las interferencias deberían tenerlo resuelto, c**o en el resto de aparatos electrúnicos.
-
- Jefa de cocina
Re: Bascula de la th
Hola, desde el principio yo he notado que es muy sensible.
Si pesas cosas muy pequeñas( la levadura) no es exacta.
Se lo comentú a mi vendedora y me dijo que se la llevar?a al servicio técnico, pero no la he vuelto a llamar, no encuentro tiempo para que se la lleve.
Si pesas cosas muy pequeñas( la levadura) no es exacta.
Se lo comentú a mi vendedora y me dijo que se la llevar?a al servicio técnico, pero no la he vuelto a llamar, no encuentro tiempo para que se la lleve.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo tambiéntengo la TH-31 desde Noviembre y en lo único que me falla de momento es en el peso, observo las mismas locuras que vosotras: a veces venga a ponerle cucharadas y no pesa un gramo, te alejas 2 segundos para coger algo y te subre 100 gms, no funciona bien, seguro. Yo creo que un aparato que es de cocina tendria que estar hecho para estar junto a otros aparatos, es evidente que todas tenemos microondas, hornos el?ctricos, vitros... la única soluci?n que le he encontrado (y aún así no ?s exacta) es ponerle un cuenco encima. Respecto al agua... cada vez que hago limonada pongo de una botella de agua cantidades diferentes porque cuando ya le has echado un litro sólo marca 800 y cosas por el estilo. El fabricante deberia ofrecer alguna soluci?n y que por favor no sea alejarla de la cocina.