EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cler, tienes razón lo mejor seráa pintarlo, que bonito es ese dormitorio, me gusta!!!Cleer escribió:espe cambiar el baul me va a costar mas que si lo pinto, que voy a tener que mandarlo y toa la pesca .... da igual ya te digo que no se por que le?es es rosa esa parte del baul, la pintare amarilla. que hace mas juego con la mesita.

y la casa, en la foto se ve muy bonita, bueno tanto tu c**o Eden las dejareis preciosas, además, mejor así, tuneadas

Cler, las sillas están geniales, no nos enga?as

Última edición por nyork40 el 13 Dic 2007 21:39, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Marilele, que bonitos regalos, Elem, buen trabajo
Margaminis, que bueno ese cuter para circulos, gracias
Eden, que disfrutes de la casa, y de los regalos, que tienes que recibir más, que ese no es de tu A.I.
No dije yo que había algo por el foro? ahora le toc? a Reina, me alegro que fuese importante
Burbujat, no recuerdo si te comentú que por fin pude ver tus "cierros"
me encantaron que buen trabajo
Si olvido a alguien, no os enfadeis, eh?

Margaminis, que bueno ese cuter para circulos, gracias
Eden, que disfrutes de la casa, y de los regalos, que tienes que recibir más, que ese no es de tu A.I.

No dije yo que había algo por el foro? ahora le toc? a Reina, me alegro que fuese importante
Burbujat, no recuerdo si te comentú que por fin pude ver tus "cierros"
me encantaron que buen trabajo
Si olvido a alguien, no os enfadeis, eh?

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo no se por que no pone nada de amigo invisible pero c**o no esperaba nada pues supuse que era el A.I.
nyork soy tu A.I. que me lo dices tan seguro
cleer muy chulas tus adquisiciones , tienes razon que no se que pinta el rosa ,? no lo querrian pintar de amarillo y se ha quedao la maquina sin pintura , y de ahi las manchas ?
elenm si se quedo en que fuera algo hecho por nosotras , pero niña cada uno en su casa sabe lo que tiene

nyork soy tu A.I. que me lo dices tan seguro

cleer muy chulas tus adquisiciones , tienes razon que no se que pinta el rosa ,? no lo querrian pintar de amarillo y se ha quedao la maquina sin pintura , y de ahi las manchas ?
elenm si se quedo en que fuera algo hecho por nosotras , pero niña cada uno en su casa sabe lo que tiene

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cimay y sigo sin sitio, no se c**o me las voy a apa?ar, montadas le haré sitio desde luego una casi se donde la voy a poner y la otra, pues casi que tambien .lo malo es mientras pinto empapelo etc etc ... pero bueno tabla a tabla
Es que me moria de la envidiaaaaaaaaaaaa ....... y que iba a estar haciendo escenas escen así .....estamos en las mismas ..... pues casita y c**o esperar dos años a tener la mediterranea es mucho tiempo y mi marido me veia llorar por los rincones ... pues me dijo ...compratela ya co?e!!
Oye que igual de aqui que las tenga montadas me ha tocao la loteria y vivo en un chalet, c**o fuese asi, os invito a todas a una barbacao y un bañito en la piscina y asi vereis mis tres casas .....jajajajajajajaa

Es que me moria de la envidiaaaaaaaaaaaa ....... y que iba a estar haciendo escenas escen así .....estamos en las mismas ..... pues casita y c**o esperar dos años a tener la mediterranea es mucho tiempo y mi marido me veia llorar por los rincones ... pues me dijo ...compratela ya co?e!!
Oye que igual de aqui que las tenga montadas me ha tocao la loteria y vivo en un chalet, c**o fuese asi, os invito a todas a una barbacao y un bañito en la piscina y asi vereis mis tres casas .....jajajajajajajaa

-
- Subjefa/e de cocina
!QUE SUSTO CON LO DE LLUVIA !!!
SI YO NO LA TEN?A EN LA LISTA, DIGO, YA LA CAGU? !!! (CON PERD?N)
YA HE DISE?ADO LOS MUEBLES DEL FONDO DEL COMEDOR, CON LA CHIMENEA EN MEDIO.
EN LA FERIA COMPR? DOS REMATES DE LA CASA MINIMUNDUS QUE ESTABAN D SALDO.
PERO LES VI POSIBILIDADES Y LOS VOY A PONER ENCIMA DE LOS MUEBLES.
A VER QUE SALE.

SI YO NO LA TEN?A EN LA LISTA, DIGO, YA LA CAGU? !!! (CON PERD?N)
YA HE DISE?ADO LOS MUEBLES DEL FONDO DEL COMEDOR, CON LA CHIMENEA EN MEDIO.
EN LA FERIA COMPR? DOS REMATES DE LA CASA MINIMUNDUS QUE ESTABAN D SALDO.
PERO LES VI POSIBILIDADES Y LOS VOY A PONER ENCIMA DE LOS MUEBLES.
A VER QUE SALE.