y seguro segurisimo que sera la nicotina

Esooooooo ayyyy k ayer les pregunte a las chicas.... y Damnefiiiii no ha puesto fotos nuevas de sus cachorritossss??????roski escribió:danemfi escribió:Le?e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que he llegado tarde para el premio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que he tenido que ponerme a trabajar!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyy que penita que me quedao otra vez sin premio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENMA TU SI TIENES PREMIO![]()
![]()
![]()
QUE MEJOR PREMIO QUE TUS CACHORRITOS
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
santandermiriam escribió:Un cacho mangera.... nunca mejor dicho!babybbt escribió:marianki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PREMIO UN PELA AJOS RUSTICO
c**o ESTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dios eso es un cacho mangueraaaaaaaaaaaa???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He estado fuera dos díasss y ya veo k se me cuelannnn k yo soy la primera de la lista al menos de las forerassssssssssss, la primera k lo dijo.... einnnnnn????? einnnnnn???? y le dije a Damnefi k me apuntara en su lista de reservas!!!!babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad emma tu premio son esas joyas q yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre moldes de silicona... al suelo.... bueno esos no se rompen... pero cuidadin con tener en la mesa de la cocina el pirexxxxxxxxxxxx!!roski escribió:Y TODO LO DEMAS QUEgrebeci77 escribió:Roski: "QUE ES LO QUE NO ME HACE FALTA ?????????????????? NO SERA EL CARTERO TU NI VISTE LA PELICULA DEL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES UN BICO"
Passaaaaa, quieres que Jack Nicholson te tumbe en la mesa de la cocina, le pegue un manotazo a todos tus moldes de silicona y.......??????![]()
![]()
![]()
NO SOLO DAR MANOTAZOS TAMBIEN EL RESTO
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Crack... eso es poco... yo creo k de esta... nos fichan para una serie de televisi?n... o para una novela....roski escribió:grebeci77 escribió:No te preocupes Roski que yo tengo controlados sus horarios y a esta hora seguro que está en la novena del Beato Fray Cuscusillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY BUENA
![]()
![]()
![]()
ERES UN CRACK CONCHA
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados