OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 13 Dic 2007 21:46

Es verdad, Roski, y es que la secretaria, a la par de sencilla y natural, tiene la capacidad de aclarar todas las cosas. Ni yo me había enterado muy bien de lo que estaba pasando por aquí.

Y ahora me voy a por mi reto?a que está a punto de salir.

Nos vemos ma?anita, muy buenas noches a todas.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 21:46

grebeci77 escribió:La una (Roski) que lleva ya media hora amenaz?ndonos con que se va a sus ocupaciones, o sea, que con la excusa de que su niño hagas sus cositas la muy ~#@? se va a ver al cartero-sindicalista.

La otra (Marianki) que lleva todo el día missing y no suelta prenda de lo que ha estado haciendo. Bueno, por la mañana sabemos lo que has hecho pero.....y por la tarde??????, eh???????

Y Miriam que la pobre después de chuparse el tráfico habitual de Madrid ha tenido que conducir, ahí, sentadita, sin hacer su pis ni fumarse su cigarrito.

Verlo para creerlo !
Y para mas ver y creer.... llego a casa, conecto portatillll y akiiii a darle a la tecla sin parar... y sin cigarrito.... pis si k hice pero a las 19 h. y despues de tanto reir.... ya no se si levantarme o no voy a poder ni moverme....

:lol: :lol: :lol: me rio por no llorar.... xk me duele, la espalda, los pies, la barriga, los dedos, las muñecas.... y en fin.... las fumadoras sab?is k es estar casi 6 horas sin fumar?????? No se si plantearme de esta ya dejarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marianki y Araceli... me van a hechar la bronca... :nodigona: k luego dicen k menudas parrafadas k me largo yo solita!!!

:lol: :lol: :lol:

Perdonar chicassss pero la emoción lo puede todo!!!1

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 21:51

fatboy36 escribió:pues si lo dices directamente por mi yo si me leo todo todito lo que pasa es que cuando se cita tanto pasa lo que pasa 8) 8)

y seguro segurisimo que sera la nicotina :wink:
Despues de llevar 6 horas sin fumar... estoy k tengo unas ganas de pillaros y llegar a la parte PA... :lol: :lol: :lol:

Y hasta mañana a las 8... lararirola

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 21:52

luna_mj8 escribió:
santandermiriam escribió:
babybbt escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios eso es un cacho mangueraaaaaaaaaaaa??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un cacho mangera.... nunca mejor dicho!

Eso es!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

Me tngo q leer este post entero..Pero de casualidad he visto ésto y sois la repera... :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Me meo las patas abajooooooooo!!
c**o me dijo a mi Marianki .... te lo tienes k leer de PE A PA!!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Dic 2007 21:59

Miriam yo no te puedo reñir por las parrafadas porque yo hago lo mismo pero al final no digo nada :nodigona: por lo que si te re?iria es porque fmas demasiado niña y eres muy joven,
Vaya chimeneas que tenia anoche, parecia aquello los altos hornos de Vizcaya :lol: :lol: :lol:
y las caras de la gente que habia alrededor de nosotras en la cafeteria :o :o :o :o :o no habeis dicho nada :lol: :lol: :lol:

Ah otra cosa que c**o estoy de mudanza ya me han puesto la linea en la casa nueva y pensá que no tendria en esta pero al final esto dura y dura y dura c**o las pilas de duracell :lol: :lol:
MIRIAM para que luego digas que yo no me enrollo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 22:06

SECRETARIA-II escribió:A VER SI CON MI NATURAL CLARIVIDENCIA CONSIGO EXPLICAR A LA AUSENTE LO QUE HA ESTADO PASANDO EN SU AUSENCIA:

MARIANKI HA TENIDO CUATRO PRECIOSOS CACHORRITOS.

DANEMFI HA APARECIDO, EN MITAD DE UN PEQUE?O REFRIGERIO, SALIENDO DE UN BOLSO.

ROSKI SE HA FABRICADO UN PELA AJOS VAYA VD. A SABER CON QUÉ.

BABYBBT NO TEN?A INTERNET PERO....OH MILAGRO...HA CONSEGUIDO ENTRAR.

ARACELI NO SABE SI VENIR O IRSE PARA NO PROVOCARSE UN ATAQUE DE NERVIOS EN ESTE POST.

REDINA PARECE QUE TIENE UN ASUNTILLO NADA TRANSPARENTE CON UN CARTERO SINDICALISTA.

FATBOY HA CONTADO ALGO DE UNA MESA DE COCINA Y UN CARTERO.

ESPERO, SE?ORA SANTANDERMIRIAM QUE CON ESTO LE QUEDE CLARO LO QUE HA ESTADO PASANDO.

Y SIN M?S POR EL MOMENTO, ME RETIRO A MIS APOSENTOS.
TENGAN TODAS VDS. MUY BUENAS NOCHES Y NO SE OLVIDEN DEL "CUATRO ANGELITOS GUARDAN MI CAMA...."
Voy a jugarme el tipo... :nodigona: pero lo k hace la demencia senil! KIERO DECIR LA INFORMAAAATICA..... ESOOO.... LOS VIRUS DE LA RED Y ESAS COSAS.... K LE HAN DESCOLOCADO LAS LINEAS A LA POBRE SECRETARIA II

Para k luego no haya lios.... k yo me lo he leido de PE A PA...

MARIANKI: SE HA FABRICADO UN PELA AJOS VAYA VD. A SABER CON QUÉ (Con un trozo de manguera)

DANEMFI: HA TENIDO CUATRO PRECIOSOS CACHORRITOS

ROSKI: HA APARECIDO, EN MITAD DE UN PEQUE?O REFRIGERIO, SALIENDO DE UN BOLSO y PARECE QUE TIENE UN ASUNTILLO NADA TRANSPARENTE CON UN CARTERO SINDICALISTA

ARACELI: NO TEN?A INTERNET PERO....OH MILAGRO...HA CONSEGUIDO ENTRAR.

BABYBBT: Tiene k estudiar... bien abrigadita o bien en una biblioteca... pero estudiar k luego vienen lo examenes....

y REDINA: Fue la que acertú quien era usted :nodigona:

y con la SE?ORA SECRETARIA II no me meto.... :nodigona: k sino la próxima me da un cap?n de verdad,....

Bueno igual algo lo he mezclado yo tambien... pero despues de 3 horas dandole k te pego a la tecla.... estoy ya k me muero.... :wink:

Hasta mañana a todassssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Rezar? las 4 esquinitassss si Señora mia

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 22:07

grebeci77 escribió:Miriam, p?sate por el blog de Amma y verás qué increíble.
Es alucinante lo que esta mujer es capaz de hacer en la cocina.
Yo quiero unas cuantas clases particulares !!!!!
Yo tambien.... quiero clases particualresssss

si si siiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 22:09

roski escribió:
SECRETARIA-II escribió:A VER SI CON MI NATURAL CLARIVIDENCIA CONSIGO EXPLICAR A LA AUSENTE LO QUE HA ESTADO PASANDO EN SU AUSENCIA:

MARIANKI HA TENIDO CUATRO PRECIOSOS CACHORRITOS.

DANEMFI HA APARECIDO, EN MITAD DE UN PEQUE?O REFRIGERIO, SALIENDO DE UN BOLSO.

ROSKI SE HA FABRICADO UN PELA AJOS VAYA VD. A SABER CON QUÉ.

BABYBBT NO TEN?A INTERNET PERO....OH MILAGRO...HA CONSEGUIDO ENTRAR.

ARACELI NO SABE SI VENIR O IRSE PARA NO PROVOCARSE UN ATAQUE DE NERVIOS EN ESTE POST.

REDINA PARECE QUE TIENE UN ASUNTILLO NADA TRANSPARENTE CON UN CARTERO SINDICALISTA.

FATBOY HA CONTADO ALGO DE UNA MESA DE COCINA Y UN CARTERO.

ESPERO, SE?ORA SANTANDERMIRIAM QUE CON ESTO LE QUEDE CLARO LO QUE HA ESTADO PASANDO.

Y SIN M?S POR EL MOMENTO, ME RETIRO A MIS APOSENTOS.
TENGAN TODAS VDS. MUY BUENAS NOCHES Y NO SE OLVIDEN DEL "CUATRO ANGELITOS GUARDAN MI CAMA...."
SI SE?ORA MIA TODO MUY BIEN EXPLICADO :dientes: :dientes: NO OS DIJE YO QUE LA SECRE PONDRIA LAS COSAS EN SU LUGAR UN BICO :beso: :beso: :beso:
Cuanta razón Roski... tenía k venir la Secretaria II a poner orden.... y ya veo k la primera eres tu en botar c**o una pelotita, eh???? :nodigona: :nodigona:

La verdad k si k es mejor bajar la cabeza y no revolver a la Señora... k luego.... :nodigona:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 22:10

santandermiriam escribió:
marianki escribió::lol: :lol: :lol:
NO DEJES PARA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER HOY :lol: :lol:

MARCHO A CORREOSSSSSSSSSSSSSSS
Pero k la que primero lo dijo fue Redina.... me oyessss.... k me lo estoy leyendo de PE A PA... y la primero fue R-E-D-I-N-A

:beso: :beso:
:wink:
:o :o :o pero ¿qué es lo que he dicho yo? :duda: :duda: :duda:
niñas (ejem ejem) que vuelvo de mis quehaceres y habléis en clave :duda: :duda: :duda:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 22:10

grebeci77 escribió:Es verdad, Roski, y es que la secretaria, a la par de sencilla y natural, tiene la capacidad de aclarar todas las cosas. Ni yo me había enterado muy bien de lo que estaba pasando por aquí.

Y ahora me voy a por mi reto?a que está a punto de salir.

Nos vemos ma?anita, muy buenas noches a todas.
Buenas noches grebeci77.... :wink:

Voy a ver si le aviso a la Secre... k ha debido de tener algun fallo con el ordenador.... :nodigona:

Responder