SOY UN CASO :((:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
SOY UN CASO :((

Mensaje por lesantes » 13 Dic 2007 18:59

pues eso, que después de 3 meses haciendo la dieta más o menos bien llebo 2 semanas que se puede decir que lo he tirado todo por la borda :(

no he mirado para nada los puntos, no he hecho nada de deporte, y encima no hay nada que me frene :nodigona:

ayer me pes?, pensando que habría engordado todo lo que ya llebo perdido con la dieta, y resulta que ??n había perdido 1/2 quilo desde la última vez que me pes?: estoy en 65,4 quilos. Ayer me alegr? mucho por eso, pero esto sólo ha hecho que este 2 días más comiendo lo que se me antoja.

Hoy, por ejemplo: 2 bombones, 1 donut, 1 plato de raviolis, 1 bocata de paté :cry:
:herida:

Ni pasaba por el foro de la vergüenza que me doy a mi misma. :(

De todos modos, he decicido que mañana intentaré coger de nuevo las riendas de la dieta, y que mi nuevo día de basculitis serán los viernes en vez de los lunes, así me rejuno con la mayoría de vosotras :wink:

Gracias por leerme, necesitaba abrirme un poco :)

PD: aún no me mandado mi postal pero por qué no he encontrado ninguna navide?a que sea bonita. De esta semana no pasa, así que mi amiga invible la recibir? más o menos dentro de una semana, o c**o muy tarde antes de nochebuena :wink:

pd2: TAMPOCO HE RECIBIDO LA M?A :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Dic 2007 19:11

hola lessantes... me extrañaba no verte por aqui la verdad, pero tienes que animarte y ser fuerte que vienen tiempos dificiles.... :D asi que me alegro que estes con nosotras de nuevo, y aunque no te lo :x :evil: merezcas... enhorabuena por ese medio kilo menos... :)

un :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 13 Dic 2007 19:12

Estaba a punto de preguntar por ti, que me tenías preocupadilla. No te agobies, si te das una vuelta por los post verás que estamos todas igual intentando recuperar el ritmo de contar puntos. Anda quedate por aquí que entre todas lo llevamos mejor. besos :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 13 Dic 2007 19:14

YA PENSABA YO ... D?NDE SE HABR? METIDO ESTA CHICA?

PRIMERO NO TE FLAGELES PERO PIENSA QUE ESTO MERECE LA PENA, SI SEGUIMOS PARA ESTE VERANO TENDREMOS UN CUERPAZO Y LO QUE ES MEJOR UNA SALUD ESTUPENDA.

ÁNIMO GUAPA , VUELVE CON NOSOTRAS Y DESAHOGATE QUE VA MUY BIEN

UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 13 Dic 2007 19:30

Pero ?que virus es el que ha entrado en este foro que nos tiene a todas alborotad así Haced el favor de calmarse (yo la primera) que esto no es nada para lo que se avecina, navidad, año nuevo, cotillones, reyes con sus respectivos roscones, etc.... :rico:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Dic 2007 19:44

Pues yo tambien te echaba de menos lesantes, me parecia raro que no entraras c**o antes.

Pero bueno c**o te han dicho, me parece que por aqui hay algun virus, de los que se te meten en el estomago y venga a comer, comer, comer :lol: :lol: :lol:

te lo digo por que a mi tambien me ha entrado, o si no busca el ultimo post mio, y de echo todavia algo me queda de él :cry: :cry:

Asi que tranqui, que casi todas hemos pecado de lo mismo, nos hemos lamentado y despues nos hemos vuelto a levantar, de echo yo ya lo estoy intentando :nodigona:

pero ahi estoy....... y tu haras igual y seguiremos hacia delante c**o siempre, esto a sido simplemente un lapsus :( :(

:beso: :beso: y ADELANTE.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 13 Dic 2007 19:46

Hola
La verdad, es que tampoco ha sido tan malo, no crees? Vale que no hayas seguido la dieta, vale que no hayas contado puntos, pero aun asi, has perdido medio kilito
:plas: :plas:

Tal vez lo que si que no sea tan bueno sea esa ansiedad , asi que mucho animo, que se te ve con ganas :beso: :beso:

Hay que ver el vaso siempre medio lleno :up:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 13 Dic 2007 19:47

es que se acerca la navidad y nos relajamos un poco pero chicas pensad en aprovechar estos dias para coger carrerilla y hacer sitio a los empachos que nos vamos a pegar.....

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 13 Dic 2007 21:38

Tu no te has pasado por el foro porque te daba verguenza, pero si lo hubieras hecho te habrías dado cuenta que hay unas cuantas golumns por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: estamos que arrasamos con todo :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, estamos tan concienciadas con la dieta, que aunque nos pasamos y algunas veces no nos paramos a contar, yo creo que lo hacemos mentalmente y por eso el resultado no está siendo tan desastroso, de ahí que hayas perdido esos gramos. Lo que tienes que hacer es volver a controlar tu golum interior. :up: :up: :up:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Dic 2007 22:04

No te preocupes Lesantes , que todas hemos tenido baches y algunas socavones c**o yo, animate y empieza a hacerlo bien, aprovecha, que no has engordado nada, y asi poder seguir adelante, y que te quiten lo bailao :beso:

Responder